Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

:banani:banani:banani:banani ¡¡¡¡DIEGO COSTA EOE DIEGO COSTA EOE!!!! :banani:banani :banani :banani

Dedicado a SFC-16, el karma es muy cabrón xD

El árbitro perfecto, Rakitic ha hecho 5 putas faltas por detrás y le ha sacado la tarjeta en el 70 tras una patada a Koke, por ejemplo. Creo que ha estado de PUTA MADRE para ambos.

Y si no pensáis así:

tumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.gif

Editado por Bezoya

Al igual que con Rondon nos acordamos todos de Milinko, hoy el gol de Diego Costa a los 5 minutos con SFC-16 en el campo me ha parecido tremendamente gracioso.

Al igual que con Rondon nos acordamos todos de Milinko, hoy el gol de Diego Costa a los 5 minutos con SFC-16 en el campo me ha parecido tremendamente gracioso.

EL culpable de todo, es muy gafe, yo le prohibía la entrada en todos los campos de futbol xD

Editado por migue

23m7wn9.gif

AINSSSSSS xD

@SFC-16 tendria que llevar una firma que diga "Diego Costa el dios del futbol"

Que subnormal Medel, y que listo el negro. Le falto quedarse y darle la mano al arbitro cuando le saco la roja. Asi es como se le tiene que dar la hostia a uno como Costa coño.

23m7wn9.gif

AINSSSSSS :biggreen

Será uno del Sporting de Gijón xD

Alguien sabe dónde está @SFC-16 ? :biggreen:biggreen

Alguien sabe dónde está @SFC-16 ? :biggreen:biggreen

Lo han visto llorando por las calles de Sevilla

Simpsons_Homer_crying.gif

xD

Editado por Milinko

Os estaba citando uno a uno pero cuando he visto tantos mensajes he dicho "bah, les doy un +1 a cada uno y me acuerdo de sus familias"

MAMONES

:biggreen

Ya se olía que algo iba a pasar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/andalucia_sevilla/1361983301.html

En fin, por un lado y por el otro ellos se lo buscan...

Y en cualquier caso que nuestros foreros sevillistas vengan de una pieza, con una derrota, pero de una pieza :biggreen

Ves tu, yo esos problemas no los tengo. Llego un par de horas antes, me voy a comer un serranito completo con papas alioli, me compro mis paquetitos de pipa, y me voy al campo. Cero problemas :biggreen

----------------------------------------

Me centro ya en el partido :biggreen

Una pena el resultado de ayer. Todo salió mal, antes de empezar el partido empieza a granizar (no recuerdo la última vez que no lo hacía en Sevilla), se suspende la actuación de "El Arrebato", se canta el himno desfasado y a los 5 minutos nos marcan.

El equipo en general no estuvo nada mal, pero con esa pareja de centrales y ese delantero no podemos ir a ningún lado. El resto del equipo estuvo bastante bien en líneas generales. Se crearon bastantes ocasiones como para ganar la eliminatoria, pero no tenemos dominio en ninguna de las dos áreas. Y así es imposible ganar a un gran equipo.

Lo de Negredo es para hacérselo mirar. Ya no es que fallara dos ocasiones clarísimas. Es que ni corrió ni fue capaz de poner en peligro al Cata Díaz en todo el partido (sólo le sobrepasó una vez).

Como notas positivas de ayer, el gol de Navas (a ver si a partir de ahora le cambia la suerte) y el muy buen partido de Alberto Moreno. Creo que ahí hay un buen lateral y mejora bastante a Fernando Navarro.

Navas está de dulce. Es capaz de encarar al lateral rival, amagarle 50 veces, el rival tragarse todos los amagos y además poner un centro medido para el remate.

También me gustó mucho Kondogbia, pero eso no es noticia, está haciendo una temporada enorme. Su único lunar fue no pisar en condiciones a Diego Costa xD

Y pasando al señor que dice impartir justicia. Sin ser determinante (el Atlético mereció pasar), el arbitraje fue sibilino.

Diego Costa (ya debió ser expulsado en la ida) jugó la segunda parte de prestado. Ya en la primera parte cuando pegó el balonazo para perder tiempo debió ser expulsado por doble amonestación.

Sin entrar a defender a Medel creo que ayer su expulsión es rigurosa, no es injusta pero tampoco hizo gran cosa como para ser expulsado. Bueno claro, y si encima comparamos con lo que le permiten a Diego Costa pues ya es para echarse a llorar.

Por cierto, anda que no vendía ná una final madrileña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.