Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Un tal Pedro también vino del Atlético. Con resultado similar al de Moacir o eso creo recordar.

Un tal Pedro también vino del Atlético. Con resultado similar al de Moacir o eso creo recordar.

Demos gracias a Luis Aragonés que siempre piensa en como ayudar al Atleti y pidió al Sevilla que fichasen a Pedro y Juanito xD

Cala ya se ha probado su uniforme para la próxima temporada. Seguro que mejora su rendimiento en su nueva posición:

2013-05-05204128_zps887263ed.jpg

:biggreen

Cala pega, pero es porque le provocan :vergu:

Cala ya se ha probado su uniforme para la próxima temporada. Seguro que mejora su rendimiento en su nueva posición:

¿Ese es Cala? xD ¿Y le cabe la cabeza en un casco? xD

Bueno, es un oficio parecido a los que hace en el campo.

Casi me muero leyendo sobre Andre Joel Eboue :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Vaya por Dios, Demichelis y Sergio Sánchez bajas para el Domingo, y Willy Caballero también aunque esta baja no me gusta nada.Veras el partidazo que se va a marcar Kameni como siempre que juega contra nosotros.

Vaya por Dios, Demichelis y Sergio Sánchez bajas para el Domingo, y Willy Caballero también aunque esta baja no me gusta nada.Veras el partidazo que se va a marcar Kameni como siempre que juega contra nosotros.

Es lo primero que pensé yo. Todavía me acuerdo de los partidazos que nos hacía cuando estaba en el Espanyol.

Día de buenos recuerdos también para vosotros, pues :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.