Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Baptistao y Alvaro Vazquez son dos mentiras de jugadores.

Baptistao y Alvaro Vazquez son dos mentiras de jugadores.

Tu que vas a decir xD

En serio, tras tener aquí a Baba cualquiera es un delanterazo. Y hablo de eso dos por el perfil que tienen. Son dinámicos y eso a el esquema de Emery le viene que ni pintado.

Que dice Emery que gracias, que en Rusia hacia mucho frió y Sevilla es bonita, pero que se va a la Real.

Que dice Emery que gracias, que en Rusia hacia mucho frió y Sevilla es bonita, pero que se va a la Real.

Lo dice muchodeporte, no Emery. Aún así tiene un año más de contrato, si se quiere ir que paguen.

No se quien lo dijo primero, pero lo he leido en bastantes sitios. Ahora con la salida confirmada de Montanier parece más claro todo.

Lo dijeron tambien en Estudio Estadio. Y un programa donde está Roberto Gomez, no miente

Te repito: Le queda un año de contrato, que nos paguen lo que corresponde y que coja las maletas xD

El Manager de Velez conto que el Sevilla se lleva a Augusto Fernandez, que tan cierto es?

El Manager de Velez conto que el Sevilla se lleva a Augusto Fernandez, que tan cierto es?

Ahora me entero yo de eso :biggreen

Es más, no ha sonao nunca paa venir, ni un mísero rumor :biggreen

Edito: Estoy buscando en google y no sale nada absolutamente que relacione a Augusto con el Sevilla.

Vaya golito de Cejudo, Beto sigue quieto o ya ha reaccionado?

Joder que gallitos estamos no?

No esperaba menos de un equipo que de 19 partidos jugando como visitante ha ganado 1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.