Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El Liverpool se ha vuelto loco para pagar tanto dinero por Luis Alberto?

Igual que el Leverkusen pago 8 millones por Carvajal y otro equipo aleman otros 8 por Joselu, los clubes que tienen dinero y se pueden permitir estos lujos no dudan en hacerlo

Victor Orta se va del Sevilla, desde su estancia aqui ha ganado bastantes kilos, y no me refiero a millones de euros

1000907_10151776899191833_524425971_n.jp

No se porque me ha venido el nombre de Bezoya a la cabeza...

xD

El consuelo que me queda es que no tengo esas entradas, si no directamente me la corto xD

Luna al Aston Villa por 2M :facepalm:

Luna al Aston Villa por 2M :facepalm:

¿Te parece mal su venta? xD

Yo estoy encantao, mira que prometía mucho, pero nunca me terminó de convencer. Como extremo lo veo bastante falta de recursos, y como lateral zurdo es bueno ofensivamente pero para mi gusto no daba la talla, muy blando en defensa.

Alberto Moreno le ha comido la tostada y es más jugador que Luna. Ahora mismo sería suplente, y la verdad, no creo que él quisiera quedarse en el banquillo otra temporada más.

Otro punto en su contra es su cesión en el Mallorca, donde no ha conseguido ser indiscutible en un equipo que ha descendido.

Además y para terminar, vienen por detrás dos laterales zurdos bastante buenos, uno de perfil defensivo y del tipo de David Castedo (está en el División de Honor) y otro completísimo que está en Cadetes, y ese si que apunta alto. De lo mejorcito que hay en la cantera ahora mismo.

Que lo dicho, 2M por Luna me parece una gran venta xD

Me parece un fichaje de mierda para el Villa...

Entre este y Luis Alberto estáis timando a los ingleses de una manera increíble. Pero me parece bien, nosotros también timamos al Newcastle de manera exagerada con Luque y Xisco...

Me parece un fichaje de mierda para el Villa...

Entre este y Luis Alberto estáis timando a los ingleses de una manera increíble. Pero me parece bien, nosotros también timamos al Newcastle de manera exagerada con Luque y Xisco...

Ahhhh en ese sentido sí, estoy contigo xD

Sinceramente creía que Luna se iba a acabar yendo gratis del Sevilla o cedido pagando nosotros la ficha. Conseguir sacarle pasta, es bastante inesperado xD

Q opinais de Rusescu?

Ya es seguro q el Sevilla juega la Europa League? El Rayo no termino en mejor posicion en la liga?

Ya es seguro q el Sevilla juega la Europa League? El Rayo no termino en mejor posicion en la liga?

Sí, seguro. Juegan ciertos clubes porque ni Málaga ni Rayo recibieron la licencia de la UEFA para poder competir en Europa. No te sé detallar ahora mismo los motivos, pero creo que por cuestiones económicas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.