Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

1.5M más 0.2M variables.

Así sí.

Fichajazo (o eso creo xD)

@SFC-16 Pizzi es muy bueno, eh. Y además joven. No sé si valdra 12, pero es un jugadorazo De lo mejorcito y má técnico que se vio en Coruña desde hace mucho tiempo. Si se le enseña a no fumarse tantas (se notó que algo le debieron decir de la primera vuelta a la segunda) y a ayudar un poco más en defensa (Aún empezó a hacerlo con la llegada se FV) vale esos 12 millones sobradamente.

Que sí, pero que no vale 12M, como mucho 5-6M, es más, si Pizzi vale 12M ¿Vale Negredo 20-25M?

Aun así, Emery ha dicho que se busca un extremo derecho que no se pegue a banda, si no que se venga más al centro a asociarse, y creo que Pizzi ahí no encaja ¿no?

Reyes who? Pizzi extremo izquierdo y Reyes en banda derecha con permiso para irse al centro como en el Atlético...

Dicho lo cual, si Negredo vale 25 millones de euros, Pizzi vale 15 millones, dispuesto a inflar jugadores que no pare la cosa. Pero... es lo que hay, al parecer, Negredo ha especificado a su representante que si cuando vuelva de vacaciones (en Qatar) no se ha solucionado el asunto, se declarará en rebeldía y forzará el traspaso al Atlético... Y no es porque seamos especiales, es que tanto Nápoles como Tottenham directamente han cancelado la operación cuando Del Nido les ha pedido 25 millones de euros.

Todo eso es cosecha tuya o la fuente es Manolete? xD dudo yo mucho que Negredo se declare en rebeldía.

Y es más, creo (y me equivoco poco) que ni Nápoles, ni Borussia, ni Tottenham han preguntado por Negredo en este verano. El único que ha preguntado es el Atleti.

Ahora te cuento lo que yo se. Que no es humo.

Negredo quiere irse al Atlético y ya tiene todo acordado. Firmaría 3 años y cobraría entre 2 y 3 millones netos.

Si entra un jugador en la operación, el Sevilla quiere a Leo o a Saul. O al menos eso es lo que quiere la dirección deportiva, no tengo ni idea de lo que quiere Emery.

Y ahora lo que ha comentado un periodista sevillano que no es de los que lanzan humo.

El acuerdo Sevilla - Atlético está cerrado pero por cuestiones fiscales (???) no se va a hacer público hasta Julio. La operación se cerraría en torno a 17M más un jugador (parece ser que sería Baptistao). De esos 17M, 14 se pagarían en este de verano y 3 el que se viene.

Además, el Atlético se guarda una opción de recompra por Leo durante 3 temporadas. La cantidad ascendería por cada temporada que pase. En 2014 serían 6M y cada año sube 3M.

Eso es lo que ha comentado él, no se hasta que punto es cierto.

Por cierto, la comparación Negredo - Pizzi no hay por donde cogerla.

Pues mira, lo que yo sé se asemeja a lo que dices, que hasta Julio no se hará oficial el fichaje pero por temas de contabilidad, por introducir los ingresos de la venta de Falcao y maquillar las cuentas al final del ejercicio (30 de Junio) una vez cerrado el ejercicio, se hará el fichaje.

Y vuelvo a lo mismo, no hay posibilidad alguna de que Leo Baptistao acabe en el Sevilla, eso lo sabe el Sevilla y tanto jugador como club se lo han dejado impolutamente claro; es más, ni siquiera el Sevilla ha planteado esa opción porque lo sabe. Es Pizzi al que quieren, y tiene su lógica, un extremo para cubrir la baja de Navas.

Pizzi y Navas no se parecen ni en la banda que ocupan

Pizzi y Navas no se parecen ni en la banda que ocupan

Hay que leer lo que se escribe...

Reyes who? Pizzi extremo izquierdo y Reyes en banda derecha con permiso para 
irse al centro como en el Atlético...

Es que ya tenemos mas que cubierto el extremo izquierdo, Reyes, Manu del Moral, Rabello, Trochowski cuando vuelva etc

Pues mira, lo que yo sé se asemeja a lo que dices, que hasta Julio no se hará oficial el fichaje pero por temas de contabilidad, por introducir los ingresos de la venta de Falcao y maquillar las cuentas al final del ejercicio (30 de Junio) una vez cerrado el ejercicio, se hará el fichaje.

Y vuelvo a lo mismo, no hay posibilidad alguna de que Leo Baptistao acabe en el Sevilla, eso lo sabe el Sevilla y tanto jugador como club se lo han dejado impolutamente claro; es más, ni siquiera el Sevilla ha planteado esa opción porque lo sabe. Es Pizzi al que quieren, y tiene su lógica, un extremo para cubrir la baja de Navas.

Que no Milinko, que no te enroques, que Pizzi dudo mucho que entre en la operación xD (Es más, parece que se va al Sporting de Lisboa).

Para la derecha están Jairo y Reyes.

Para la izquierda se cuenta con Perotti y Rabello. Además se tiene a Trocho (está lesionado y no se cuenta a corto plazo con él, pero si vuelve será para jugar ahí), Manu (está en venta), Stevanovic (Saldrá cedido). E incluso pueden jugar ahí Jairo, Reyes y Alberto Moreno.

Es más, parece que se está cerrando la llegada de un jugador de banda derecha a coste cero (suenan Weiss y Krasic).

Pizzi es el que quiere incluir el Atleti en la operación y el Sevilla está interesado en Leo, Adrián y Saúl.

Que tal sería Manu Del Moral para Osasuna? Su estilo de juego y si tiene nivel para marcar las diferencias de punta.

Que tal sería Manu Del Moral para Osasuna? Su estilo de juego y si tiene nivel para marcar las diferencias de punta.

Sería un fichajazo. Seguro que os da muchas tardes de gloria :sisi3:

@SFC-16 En coña o en serio? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.