Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

@SFC-16

Chelsea y Sevilla acordaron la cesión al club andaluz del medio ofensivo Marko Marin (24). El jugador de origen bosnio, 16 veces internacional absoluto por Alemania, apenas contó con participación la pasada campaña en el cuadro londinense.

Apenas disputó 6 partidos (1 gol) en la Premier League. Antes había actuado en Borussia Mönchengladbach y Werder Bremen. La operación queda a expensas de que el jugador supere las pruebas médicas.

@SFC-16 sabes si el Sevilla esta interesado en Helder Postiga? O es mas humo?

Marko Marin tiene mucho en común con Stevanovic, que Marin también ha estado este año de Erasmus, aunque él en Londres :biggreen

Ahora en serio, si recupera el nivel es un buen refuerzo.

@SFC-16 sabes si el Sevilla esta interesado en Helder Postiga? O es mas humo?

Está interesado, pero el Zaragoza quiere 4M y el Sevilla no quiere pagar esa cantidad. Ahora mismo el delanteor que parece estar más cerca es Bacca.

Esta cesion abre la puerta para que Kondogbia se marche al Chelsea?

Marko Marin si recupera su mejor nivel es un jugadorazo.. para mí es una noticia excelente para el Sevilla.

Consiguen la cesión de Marko Marin :clapp:

Que bajo ha caído el Sevilla, sirve para que equipos como el Chelsea le cedan jugadores...

Oh wait! Courtois xD

¿De que juega Marcos Marin? No me suena de nada.

Espero que sea una broma...

Espero que sea una broma...

No soy un entendido de futbol y no me suena, he ido en google a buscarlo en imágenes y veo que tiene toda la cara de Mista el del Deportivo. :facepalm:

Consiguen la cesión de Marko Marin :clapp:

Que bajo ha caído el Sevilla, sirve para que equipos como el Chelsea le cedan jugadores...

Oh wait! Courtois :biggreen

Cabrón, estaba preparando ya la réplica cuando le he dado hacia abajo y he visto lo de Courtois xD

¿Estás en un foro de FM y no conoces a Marin?

Descripción rápida: Extremo diestro que juega por la zurda. Es muy rápido y con mucha agilidad. Tiene tendencia a irse hacia el centro y capacidad para filtrar balones tras los centrales.

En el Werder Bremen realizó muy buenas temporadas junto con Özil hasta que el verano pasado cuando le faltaba un año de contrato llegó el Chelsea y se lo llevó por 8M. Mala elección por parte del jugador porque en Londres no ha rascado bola.

BN29_vuCAAAxjOv.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BN29_vuCAAAxjOv.jpg:large

Esta cesion abre la puerta para que Kondogbia se marche al Chelsea?

Ni idea. Yo creo que Kondogbia se queda esta temporada en el Sevilla, más que nada porque tanto él como su padre quieren seguir un año más aquí.

Si me preguntas que con esta cesión se ha fijado un derecho de tanteo, pues puede ser, es más, no lo descartaría. Pero oficialmente, no hay nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.