Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Es buen jugador, habrá que tener en cuenta al Sevilla el año que viene en la Shempions!!

Oh wait... xD

Y Vitolo.

Esta noche @SFC-16 y @migue se la sacan.

Y mandamos a Alemania a Spahic,

ole_ole.jpg

Eso si, en la banda izquierda tenemos a ciento y la madre de gente, Vitolo, Reyes, Manu del Moral, Trochowski, Rabello y Perotti.

Yo me quedaba con Reyes, Vitolo y Rabello, a Manu del Moral y perotti los vendia y con Trochowski sinceramente no se que haria

Yo ya sabía lo de Vitolo desde esta mañana, uno que tiene enchufes :biggreen

Este año se están haciendo las cosas muy muy bien en cuanto a Altas. Ahora Bacca + dos centrales contundentes y equipazo.

Fíjate si lo sabía que he estado atento al twitter del Sevilla para pelear por una camiseta :biggreen

11d0e36efd1ad2716ae1c799631d6e0b.png

Es cierto lo de Marko Marin? Si es así es un fichajazo para cubrir esta temporada la baja de Jesús Navas.

Marko Marín es un jugador para equipo de Champions sin ninguna duda. Sus mejores años han sido en el Werder Bremen junto a Mesuto.

Gran movimiento consiguiendo la cesión de Marin. Reyes yo creo que se contará como extremo derecha, además creo que a Emery le gustará más ahí para irse hacia el centro y dejar la banda al lateral. Puede que Reyes vuelva a hacer una gran temporada si juega ahí.

Vitolo a priori típico fichaje que se le queda pequeña la Segunda pero pese a que tiene calidad es una incógnita en primera.

Es cierto lo de Marko Marin? Si es así es un fichajazo para cubrir esta temporada la baja de Jesús Navas.

Marko Marín es un jugador para equipo de Champions sin ninguna duda. Sus mejores años han sido en el Werder Bremen junto a Mesuto.

Sí. Confirmados Marko Marin y Vitolo.

Ahora mismo la línea de mediapuntas está así:

Marin/Perotti --- Rakitic/Vitolo --- Reyes/Jairo

Más Rabello y Trocho.

Ahora a ver cuando se cierran Carlos Bacca y dos centrales y equipazo.

Más Rabello y Trocho.

La salida de Negredo es casi seguro, creo que con ese dinero puedan cerrar el fichaje de otro delantero.

Más Rabello y Trocho.

La salida de Negredo es casi seguro, creo que con ese dinero puedan cerrar el fichaje de otro delantero.

Ya te he dado el nombre del delantero xD Aun así, vendrá otro más, Emery quiere 3.

@SFC-16 crees entonces que el elegido es Bacca?, si es así me parece otro acierto más, este año se ha salido en el Brujas y está claro que la Liga Belga se le queda pequeña..

No harían mal los clubes españoles en fijarse un poquito en la Jupiler Pro League belga, hay mucho donde pescar.. igual que en los equipos de media-alta tabla de la Eredivisie.. se pueden hacer fichajes muy interesantes con precios ajustados.

SFC-16, veo que cuentas con Vitolo como MP por el centro. Puede jugar ahí, pero su mejor rendimiento lo da en banda, con terreno para correr y poder conducir la pelota.

Si Viera lo tenía complicado en el Valencia con el ejército de mediapuntas que tiene el equipo ché, imagino que a Vitolo tampoco le va a ser fácil ganarse un puesto en el Nervión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.