Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi Arribas me gusta, pero por 5M que se lo queden, pues no vale ni la tercera parte.

Gameiro parece que ha dado el "SI" al Sevilla... ahora falta cerrarlo con el PSG (que supongo no debe poner demasiados problemas)....

Fichajazo!!!!!

Ostia, pues al final si que les va a quedar un equipo curioso. Ojalá ganéis la liga, así soñando. xD

Yo en el FM con vuestro equipo lo haría :nuse:

Gameiro parece que ha dado el "SI" al Sevilla... ahora falta cerrarlo con el PSG (que supongo no debe poner demasiados problemas)....

Fichajazo!!!!!

Fichajazo!!!!!

Lo de Gameiro lleva un par de días cerrado, pero hasta que no salga Negredo, no se puede anunciar su fichaje. Yo espero que para la semana que viene se acabe ya el tema del delantero.

Me acabo de levantar y porque tengo que ir al dentista ¿Que es eso de Gameiro? ¿Oficial?

Ostia, pues al final si que les va a quedar un equipo curioso. Ojalá ganéis la liga, así soñando. :biggreen

34764473.jpg

Ostia, pues al final si que les va a quedar un equipo curioso. Ojalá ganéis la liga, así soñando. :biggreen

Pues a mi todavía no me gusta el equipo xD

Matizo, el lateral izquierdo, los mediapuntas y la delantera me gustan mucho. El resto, no.

- No tenemos portero suplente. Julián no da el nivel y con Varas no se cuenta.

- Solo tenemos un lateral derecho y es Coke.

- La dupla de centrales titulares es Fazio - Pareja, y a mi el primero no me convence.

- En el medio del campo tenemos como medios defensivos a Medel y Guarente, y el segundo después de su lesión es una incógnita. Si vuelve al nivel del Bologna, sí es un buen jugador.

- Y como mediocentros creativos está solo Kondogbia puesto que Campaña no cuenta porque le queda un año de contrato y no quiere renovar.

Aun así, creo que se van a reforzar muchas de estas posiciones-

Me acabo de levantar y porque tengo que ir al dentista ¿Que es eso de Gameiro? ¿Oficial?

No es nada xD Simplemente que hay acuerdo con Gameiro para que venga cedido con opción de compra cuando salga Negredo. Vamos, lo que sería un pelotazo xD

Kondogbia no se iba al Real Madrid?

No xD Eso es lo que ha dicho la prensa, que se va a Madrid, Chelsea, Arsenal, Juventus y PSG. Pero a día de hoy se queda aquí.

Eso era antes de Illarramendi...

A día de hoy: Negredo, posiblemente Gameiro, Bacca, Rusescu y Baba para un puesto de delantero. Dicen que se oyen los gritos enloquecidos de Emery por toda Sevilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.