Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ya puede decir Del Nido lo que quiera. Si se va Negredo, viene Gameiro

Todos los años el Chelsea y el City tienen equipo para arrasar en la premier y al final gana el United. Curioso :biggreen

Ya, pero esa era cuando andaba por ahí un tal Alex Ferguson que es uno de los mejores entrenadores de la historia y un tal Mancini que probablemente es uno de los peores entrenadores de la historia.

Por desgracia para ti, eso ha cambiado xD

Todos los años el Chelsea y el City tienen equipo para arrasar en la premier y al final gana el United. Curioso :biggreen

Ya, pero esa era cuando andaba por ahí un tal Alex Ferguson que es uno de los mejores entrenadores de la historia y un tal Mancini que probablemente es uno de los peores entrenadores de la historia.

Por desgracia para ti, eso ha cambiado xD

Este año Sir Alex sigue siendo el que manda xD

Además, yo creo que hay un buen heredero con Giggs.

Por desgracia para ti, eso ha cambiado :biggreen

Este año Sir Alex sigue siendo el que manda :biggreen

Hombre, lo bueno que tiene el United es que tiene uno de los mejores porteros de Europa :silb:

El United ya esta muy gastado, le toca a otro, el United necesita una fuerte renovación

Por desgracia para ti, eso ha cambiado :biggreen

Este año Sir Alex sigue siendo el que manda :biggreen

Hombre, lo bueno que tiene el United es que tiene uno de los mejores porteros de Europa :silb:

Creo que estás sobrevalorando a Lindegaard... xD

Milinko, la tienes adentro :sisi3:

b91f9df9b6dd130b3980825987f0e2ee.png

No me creo nada hasta que se haga oficial.

Este año parece que ha vuelto el Sevilla de los grandes negocios

Este año parece que ha vuelto el Sevilla de los grandes negocios

Yo prefiero que vuelva el Sevilla de los aciertos en los fichajes xD

Ayer escuché que del traspaso de Negredo, el Sevilla sólo vería unos pocos millones de euros (3 ó 4) si se confirman las cifras de las que se hablan (23-25 millones de euros) dado que el jugador pertenece exclusivamente a Doyen Group.

Al parecer, esa es una de las razones por las que Negredo no acabó en el Atlético es que la oferta sí satisfacía al Sevilla pero no al fondo de inversión. El Sevilla estaba encantado de poder llevarse un jugador (fuese Pizzi u otro) pero el fondo de inversión quería dinero contante y sonante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.