Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hay mas gente del Atletico en el post del Sevilla que sevillistas. Ha dolido el no fichar a Negredo por ser Cerezo un rata o que?

¿Cuándo no hay sevillistas en la zona del atlético y atléticos en la zona sevillista en este foro? :?

SFC-16 es un hombre feliz en estos momentos :biggreen El Sevilla habrá perdido a sus dos mejores jugadores, pero se está moviendo bien en el mercado, especialmente si cierra el tema de Gameiro.

Feliz es poco :biggreen aunque más feliz sería si cerramos a Gameiro, un buen central y un lateral derecho y un centrocampista apañados :biggreen pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas :angry:

Gameiro no creo que se vaya a mover ni los numeros ni el rendimiento ni la regularidad de Negredo.

El que venga tengo asumido que no se va a mover en los números de Negredo. Pero lo de la regularidad, como que no te lo compro. A excepción de esta temporada Negredo es un delantero tremendamente irregular que te enlaza rachas de 5 partidos marcando y luego otros 5 sin marcar, y eso es una merma brutal en un equipo con una segunda línea tan poco goleadora.

Si el delantero que viene marca 15 goles pero tiene movilidad y sabe leer lo que necesita el equipo. Saldremos beneficiados, por que para mi gusto, el estilo de juego y la nulidad táctica de Negredo ha lastrado mucho al Sevilla durante estas 3 últimas temporadas.

En definitiva, que para gustos, colores. A mi no me gusta un delantero como Negredo y suspiro por uno como Luis Fabiano.

Pues menos mal que ha sido un lastre. Que no te guste es una cosa,pero que en 3 años que ha estado sea el septimo maximo goleador de la historia del sevilla dice mucho.

Pues menos mal que ha sido un lastre. Que no te guste es una cosa,pero que en 3 años que ha estado sea el septimo maximo goleador de la historia del sevilla dice mucho.

Para mi no dice nada. Frios números y poco más.

Pareceis nuevos, el bueno es Baba, con la definicion de E'too, el regate de Romario y el remate de cabeza de Kanoute.

Hay mas gente del Atletico en el post del Sevilla que sevillistas. Ha dolido el no fichar a Negredo por ser Cerezo un rata o que?

¿Cuándo no hay sevillistas en la zona del atlético y atléticos en la zona sevillista en este foro? :?

SFC-16 es un hombre feliz en estos momentos :biggreen El Sevilla habrá perdido a sus dos mejores jugadores, pero se está moviendo bien en el mercado, especialmente si cierra el tema de Gameiro.

Feliz es poco :biggreen aunque más feliz sería si cerramos a Gameiro, un buen central y un lateral derecho y un centrocampista apañados :biggreen pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas :angry:

Gameiro no creo que se vaya a mover ni los numeros ni el rendimiento ni la regularidad de Negredo.

Ni creo que vaya a mover un culo de su envergadura

Al final el Madrid recibe 4'4M.Al final tampoco vais a sacar mucho dinero,porque el fichaje costó 14M mas estos 4 '4...

Yo no soy sospechoso con Negredo, pero es un futbolista que tiene bajones de rendimiento alarmantes que yo siempre lo he achacado a que es un futbolista de mentalidad poco consistente y que tiende a perder la forma física..

Lo de las cifras goleadoras también lo pongo un poco entre paréntesis, recuerdo caso como el de el mejicano Luis García que metió casi 20 goles su primer año en el Atlético y era un futbolista poco influyente, te metía dos o tres goles contra los equipos pequeños y cuando había que dar el do de pecho en partidos clave desaparecía por completo. Por ejemplo, gran parte de la culpa de que el Atlético eliminase al Sevilla en semifinales de la Copa fue porque Negredo no dio una a derechas.

Y luego ves a Diego Costa con unas cifras goleadoras bastante normalitas y no te puedes creer que haya sido un jugador más determinante que Falcao para el Atlético esta temporada.

P.D.: Si digo yo lo del Madrid y la pasta del fichaje ya estarían diciendo que es mentira, que se ha llevado 1 millón de euros y para de contar xD

Yo leí en Twitter que han sido 16 millones de libras mas los variables (detallados por cierto)

Aquí encontré la noticia del Dialy Mail:

However, it appears to be somewhat lower with City sources saying that they will pay an initial fee of £16.4m and up to £4.2m in add-ons.

Clauses include a £850,000 payment to Sevilla if Negredo helps City win the Champions League, £500,000 if they lift the Premier League title and £250,000 for Champions League qualification.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2368417/Alvaro-Negredo-signs-Manchester-City-20-6m-deal.html#ixzz2ZU9cij4f

Bueno, pues a partir de ahora @SFC-16 será un citizen más xD

Yo leí en Twitter que han sido 16 millones de libras mas los variables (detallados por cierto)

Aquí encontré la noticia del Dialy Mail:

However, it appears to be somewhat lower with City sources saying that they will pay an initial fee of £16.4m and up to £4.2m in add-ons.

Clauses include a £850,000 payment to Sevilla if Negredo helps City win the Champions League, £500,000 if they lift the Premier League title and £250,000 for Champions League qualification.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2368417/Alvaro-Negredo-signs-Manchester-City-20-6m-deal.html#ixzz2ZU9cij4f

Pues 16 millones de libras son 18 millones de euros... Vamos, que el traspaso son 18 millones de euros hasta 23 millones de euros con las variabiles... Y si el Real Madrid se lleva 4,4 millones de euros, prácticamente ha salido por lo mismo que costó.

Al final les hubiese salido mejor los 15 millones del Atleti + Pizzi xD

18 millones Menos lo que le tenemos que pagar a Doyen y al Rayo vallecano menos 4.4 millones que le pagamos al Madrid.

Es que me lo creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.