Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Ha dado alguno de los clubes cifras oficiales del traspaso?

Que yo sepa, no.

Entonces podemos estar especulando todo el día... Dicho lo cual, esa cifra de la que habla el Daily Mail sí se asemeja más al auténtico valor de Negredo que los 28 millones de euros de los que se ha hablado.

Yo leí en Twitter que han sido 16 millones de libras mas los variables (detallados por cierto)

Aquí encontré la noticia del Dialy Mail:

However, it appears to be somewhat lower with City sources saying that they will pay an initial fee of £16.4m and up to £4.2m in add-ons.

Clauses include a £850,000 payment to Sevilla if Negredo helps City win the Champions League, £500,000 if they lift the Premier League title and £250,000 for Champions League qualification.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2368417/Alvaro-Negredo-signs-Manchester-City-20-6m-deal.html#ixzz2ZU9cij4f

En la noticia dice 16.4M de "Initial fee" que es el pago al contado que hace el City. Luego hay que sumarle lo que paga a plazos (creo que es algo más de 6M de libras) y las variables.

En el traspaso de Navas también salió la noticia de esa manera.

Asier, no lo digo por tu mensaje, si no por los siguientes xD

"The two clubs have been haggling over a fee for some time and Sevilla claimed that the deal was £21.5m rising to a possible £24.5m. However, it appears to be somewhat lower with City sources saying that they will pay an initial fee of £16.4m and up to £4.2m in add-ons."

Lo que dice la noticia es exactamente todo lo contrario de lo que dices, dice que el Sevilla asegura que el traspaso son 21,5 millones de libras hasta 24,5 millones pero que las fuentes del City aseguran que han pagado menos, 16,4 millones de libras inicialmente que podría incrementarse en 4,2 millones en variables.

Esperate que alomejor hasta tenemos que pagar por vender a Negredo.

Cambiando de tema:

El rival del #SevillaFC en la tercera ronda previa de la UEFA Europa League será el FK Mladost Podgorica o el FK Senica

"The two clubs have been haggling over a fee for some time and Sevilla claimed that the deal was £21.5m rising to a possible £24.5m. However, it appears to be somewhat lower with City sources saying that they will pay an initial fee of £16.4m and up to £4.2m in add-ons."

Lo que dice la noticia es exactamente todo lo contrario de lo que dices, dice que el Sevilla asegura que el traspaso son 21,5 millones de libras hasta 24,5 millones pero que las fuentes del City aseguran que han pagado menos, 16,4 millones de libras inicialmente que podría incrementarse en 4,2 millones en variables.

Es decir. Según esa noticia, el Sevilla dice que el trato asciende a £24,5m y la prensa del City dice que hasciende a £20,6. La prensa sevillana también habla de 28M de euros. Pero no, según tu la razón la tiene el Daily Mail...

Es como si un inglés lee la prensa española para informarse y se cree la noticia de un tal Manolete antes que la de su club.

Pos vale.

La prensa española dice lo que dice el Sevilla, y la prensa inglesa lo que dice el City. ¿Quien tiene la razón? Seguramente no lo sabremos nunca.

Pero si hay que creer, me creo mas al Mail que a Del Nido xD

Pero si hay que creer, me creo mas al Mail que a Del Nido :biggreen

Me apunto a esa...

Además, al City y aledaños como comprenderás, lo mismo le da decir 18 que 25, ellos no tienen problemas de dinero, acaban de pagar 40 millones de euros por Fernandinho y nadie ha dicho que les ha salido más barato pese a que es una estafa en toda regla; mayormente se la suda el precio, pero si dicen en Ucrania que han pagado 50 dirán lo mismo, que han pagado 40. Sin embargo, Del Nido lleva meses vendiendo la burra de que sólo vendería a Negredo por una cifra desorbitada, que por esa razón no aceptó la oferta del Atlético y demás... Y decir que ha vendido a Negredo por 18 millones de euros es una patada en los mismísimos y dejarlo a los pies de los caballos.

Pero si hay que creer, me creo mas al Mail que a Del Nido :biggreen

Me apunto a esa...

Además, al City y aledaños como comprenderás, lo mismo le da decir 18 que 25, ellos no tienen problemas de dinero, acaban de pagar 40 millones de euros por Fernandinho y nadie ha dicho que les ha salido más barato pese a que es una estafa en toda regla; mayormente se la suda el precio, pero si dicen en Ucrania que han pagado 50 dirán lo mismo, que han pagado 40. Sin embargo, Del Nido lleva meses vendiendo la burra de que sólo vendería a Negredo por una cifra desorbitada, que por esa razón no aceptó la oferta del Atlético y demás... Y decir que ha vendido a Negredo por 18 millones de euros es una patada en los mismísimos y dejarlo a los pies de los caballos.

Que sí, que sí, que se ha vendido a Negredo por 18M.

Ronda previa de la EL??

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.