Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Alguien hizo ya el chiste del trueque vaca x bacca o soy el primero? :biggreen

Eres el primero y el más original :sisi3:

Supongo que no sabes que su segundo apellido es Ahumada, es decir, se llama Carlos Bacca Ahumada, te la dejo botando para que hagas un chiste xD

Pero antes voy yo:

Menos mal que no han coincidido en la plantilla Romaric Burger King y Bacca Ahumada :sisi3:

Festival del humor en FMSite, pasen y vean.

xD

¿¿¿NAVAS VA A COBRAR EL PER DESDE MANCHESTER???

Eso mismo quería comentar yo, lo más débil para mi fue la zona defensiva, Bacca jugo muy bien también. Esta temporada apoyo al Sevilla!!!

Bacca es que es muy muy bueno. Ayer debuta con dos entrenamientos y se entiende a la perfección con Víctor Machín, Jairo y Marko Marin.

Y ya si además viene Gameiro... :wub: :wub:

Qué mal me suena. xD

¿Todos los aficionados lo llaman así por ahí?

Eso mismo quería comentar yo, lo más débil para mi fue la zona defensiva, Bacca jugo muy bien también. Esta temporada apoyo al Sevilla!!!

Bacca es que es muy muy bueno. Ayer debuta con dos entrenamientos y se entiende a la perfección con Víctor Machín, Jairo y Marko Marin.

Y ya si además viene Gameiro... :wub: :wub:

Qué mal me suena. :biggreen

¿Todos los aficionados lo llaman así por ahí?

Él mismo dijo en su presentación que no quiere que le llamen Vitolo xD Ahora mismo no hay un nombre más usado, hay algunos que lo llaman Víctor y otros Víctor Machín

Y yo preguntándome, "¿quién coño será ese Machín?" xD

Leo que los capitanes del Sevilla 13/14 son: Rakitic, Fazio, Navarro y Reyes. ¿Lo veis posible? ¿Serían en ese orden?

Sí, son esos y están bien de orden xD Se acaban de conocer, los han elegido los propios compañeros.

Yo también hubiera puesto a Rakitic como capitán, es el jugador que esta última temporada ha dado un paso adelante y ha ejercido de capitán. Además ha rechazado ofertas de fuera por seguir aquí y va a renovar el contrato manteniendo prácticamente su sueldo y subiendo el número de temporadas. Se le ve muy implicado en el grupo y muy integrado en el entorno (nada más hay que escuchar el acento que tiene hablando xD)

¿Cómo lleváis lo de Gameiro? Leo que el Valencia también estaría interesado en él en caso de vender a Soldado al Tottenham.

¿Cómo lleváis lo de Gameiro? Leo que el Valencia también estaría interesado en él en caso de vender a Soldado al Tottenham.

Hay acuerdo total con el jugador (parece ser que el propio Gameiro le ha dicho al Valencia que tiene acuerdo con el Sevilla).

Con el PSG todavía hay el típico tira y afloja. El Sevilla quería cedido con opción a compra y el PSG cuando ha visto que hemos cogido pasta, ha pedido venta por 10-12M. El Sevilla ofrecía 6-7M.

La Cadena Ser acaba de decir que hay acuerdo en 8+2M. Cosa de la que tampoco me fío mucho.

En definitiva, que parece que está cerquita (recalco lo de parece porque hay hermetismo total por parte del club con esta operación :( )

Pues desgraciadamente a mi pesar (xD), al Sevilla le puede quedar el mejor equipo de los últimos años siendo de los favoritos para entrar en Europa y si el nivel de entrada a la Champions no es muy alto y funciona el equipo puede sonar la flauta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.