Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Botia al Elche, otro cedido xD A este paso vs Sevilla vamos a jugar con el filial xD

Pues desgraciadamente a mi pesar ( :biggreen), al Sevilla le puede quedar el mejor equipo de los últimos años siendo de los favoritos para entrar en Europa y si el nivel de entrada a la Champions no es muy alto y funciona el equipo puede sonar la flauta.

A mí no me da tanto miedo la plantilla que está formando como el hecho de que tienen a Emery de entrenador, que a pòco que le des, te monta un equipo competitivo... Añoro a Michel -_-

Y Vitolo ahora es Machín, para mí se ha convertido automáticamente en "el maracas" xD

Pues desgraciadamente a mi pesar ( :biggreen), al Sevilla le puede quedar el mejor equipo de los últimos años siendo de los favoritos para entrar en Europa y si el nivel de entrada a la Champions no es muy alto y funciona el equipo puede sonar la flauta.

A mí no me da tanto miedo la plantilla que está formando como el hecho de que tienen a Emery de entrenador, que a pòco que le des, te monta un equipo competitivo... Añoro a Michel -_-

Y Vitolo ahora es Machín, para mí se ha convertido automáticamente en "el maracas" :biggreen

A eso también me refería, la plantilla es muy buena para lo que quiere Emery, igualmente para mi equipo no me da miedo en todo caso para luchar con Málaga, Real o Valencia ahora mismo. Y en copa no hay problem, Emery es nuestro amigo en las eliminatorias xD

Equipazo.

A parte de Gameiro, se prevé algún fichaje más?

Editado por Xisco

Equipazo.

Que yo sepa no, aunque hecho en falta un central.

P.D.

José Manuel Oliva@jmolivacope

@tjcope ULTIMA HORA: Kevin Gameiro abandona el entrenamiento del PSG en Suecia para viajar a Sevilla y pasar reconocimiento médico

.

Equipazo.

No se prevée ningún fichaje más.

Pero creo que cuando salga Maduro va a venir un centrocampista más ^_^

Editado por SFC-16

Maduro cerca de salir, y Alexis cerca del Málaga, por otro lado se está hablando de una inesperada y dolorosa salida, de ser cierto diria que o es Kondogbia o Reyes.

Maduro cerca de salir, y Alexis cerca del Málaga, por otro lado se está hablando de una inesperada y dolorosa salida, de ser cierto diria que o es Kondogbia o Reyes.

Lo de la salida lo ha dicho Mundofútbol, no hay más que decir xD

Salidas dolorosas para mí solo serían Rakitic (Que está negociando su renovación y acaba de ser elegido capitán, así que no) y Alberto Moreno (por lo bien que se adecua al esquema).

El resto, me la pela. Por el resto entiendo Medel, Kondogbia, Reyes, Navarro, o Fazio.

Lo de Medel no seria una salida dolorosa, seria una salida triunfal para el Sevila xD

Lo de Medel no seria una salida dolorosa, seria una salida triunfal para el Sevila :biggreen

Las salidas de Medel y Navarro se celebrarían hasta en Puerta Jerez xD

PD: Me dicen que los tiros van por Alberto Moreno. Espero que el propio jugador y Emery lo frenen TODO.

Fazio no va salir porque acaba de renovar, si es Alberto Moreno no estará detrás FloPer por la salida de Coentrao. Aunque se habla de Siqueira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.