Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me colea la banda.derecha en.su totalidad, pero equipazo.sí

prefiero la plantilla de la pasada temporada con Negredo y Navas.

Pues yo no, el año pasado quitabas a esos dos y no teniamos absolutamente nada, ahora con el equipo que ha puesto SFC16 quitas al delantero y tenemos a Bacca, quitas una de las bandas y tenemos Vitolo, Jairo y Rabello. Y en el centro del campo hay varias alternativas que el año pasado no teniamos.

Aun así echo en falta un central

Me colea la banda.derecha en.su totalidad, pero equipazo.sí

prefiero la plantilla de la pasada temporada con Negredo y Navas.

Pues yo no, el año pasado quitabas a esos dos y no teniamos absolutamente nada, ahora con el equipo que ha puesto SFC16 quitas al delantero y tenemos a Bacca, quitas una de las bandas y tenemos Vitolo, Jairo y Rabello. Y en el centro del campo hay varias alternativas que el año pasado no teniamos.

Aun así echo en falta un central

Ni yo tampoco. El año pasado teníamos un buen equipo, pero este año tenemos mejor plantilla.

Es más, si me apuras, puede que haya mejor equipo. Pareja seguramente mejore a Spahic, Cala y Navarro.

Marin al nivel del Bremen es posiblemente superior a Navas.

Y Gameiro / Bacca encajan mejor que Negredo en el esquema de Emery.

Marin superior a Navas es muy meeeeehhh... Eh.

Y Gameiro y Bacca encajan mejor, pero Negredo aún sin encajar te garantizaba 20 goles.

es doble no te rayes xdxd

Emery se suele colgar mucho de las bandas? Por lo que decis tiene pinta de que el juego se basa en abrir y abrir, hay q compensar en el medio tambien.

Me colea la banda.derecha en.su totalidad, pero equipazo.sí :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dime mejores laterales derechos de primera división que no jueguen en Madrid o Barcelona. Yo no le veo por debajo de los Rukavina, Juanfran, Carlos Martinez...

P.D. Juanfran me parece la mierda pero si no lo pongo los Atléticos os pondréis en plan quinceañeras.

Coke matao. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

juanfran_atletico_webatletico_675233672.

PROYECTOHOMBRE.ES

Guapísimo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dime mejores laterales derechos de primera división que no jueguen en Madrid o Barcelona. Yo no le veo por debajo de los Rukavina, Juanfran, Carlos Martinez...

P.D. Juanfran me parece la mierda pero si no lo pongo los Atléticos os pondréis en plan quinceañeras.

Que los últimos meses de Coke tampoco nos hagan olvidar un año entero de cagadas una detrás de otra en el Sevilla.

Y Juanfran se lo folla por delante por detrás del derecho y del revés.

Emery se suele colgar mucho de las bandas? Por lo que decis tiene pinta de que el juego se basa en abrir y abrir, hay q compensar en el medio tambien.

Al revés. Según lo visto en pretemporada, Emery quiere que el equipo juegue por el centro, con 3 mediapuntas que busquen siempre la diagonal y creen ocasiones bien con tiros desde la frontal bien con pases al hueco al delantero.

Para dar amplitud al campo, usa a los laterales, así no se crea un embudo.

PD: UN CARAJO PA EL PAQUETE DE JUANFRAN xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.