Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Europa League vs el FK Mladost, el jueves 1 de Agosto. Vamo' lo' Biris!! xD

Europa League vs el FK Mladost, el jueves 1 de Agosto. Vamo' lo' Biris!! :biggreen

Jueves a las 21:30h. Ahí estaré yo xD

Por cierto, si se va Kondogbia suena Cristóforo.

Yo ya estoy rezando para que el Madrid se lleve al francés, puesto que el uruguayo me parece mucho más jugador.

¿Cristóforo? ¿Esa es la persona que le tiene fobia a los cristos y crucifijos? (Ba dum tss) Ahora en serio de donde viene?

SFC 16 a que parte del estadio vas? Yo si voy a Gol Norte grada alta

¿Cristóforo? ¿Esa es la persona que le tiene fobia a los cristos y crucifijos? (Ba dum tss) Ahora en serio de donde viene?

Cristóforo está en el Peñarol de Montevideo. En el Mundial Sub20 estuvo muy muy bien, a mi fue de los centrocampistas que más me gustó. Es un centrocampista defensivo pero que ayuda bastante en la construcción, haciendo un símil sería tipo Poulsen.

Todavía no tengo el abono, mañana me toca ir a sacármelo. He pedido fondo, y quiero coger tribuna fondo central y más concretamente las filas 10 a 14 para que me pille encima el techo de voladizo xD

Demasiado concreto el sitio como para que haya dos asientos libres, a ver si tengo suerte xD

JUANFRAN SELECCIÓN!

Aún recuerdo su golazo al madrid que nos dío la permanencia, el puuto amooo. Hasta tengo una foto con él en Tajonar :D :D

Cristóforo está en el Peñarol de Montevideo. En el Mundial Sub20 estuvo muy muy bien, a mi fue de los centrocampistas que más me gustó. Es un centrocampista defensivo pero que ayuda bastante en la construcción, haciendo un símil sería tipo Poulsen.

Todavía no tengo el abono, mañana me toca ir a sacármelo. He pedido fondo, y quiero coger tribuna fondo central y más concretamente las filas 10 a 14 para que me pille encima el techo de voladizo :biggreen

Demasiado concreto el sitio como para que haya dos asientos libres, a ver si tengo suerte :biggreen

Yo creo que con la bajada de precio de los abonos ha habido muchos cambio de Fondo a los goles, asi que supongo que habrá sitio de sobra ya que el año pasado había bastantes huecos

Juanfran si es en un concurso de beber cerveza gana a toda la liga

Doy fe, que es de Crevi xD

Todavía no tengo el abono, mañana me toca ir a sacármelo. He pedido fondo, y quiero coger tribuna fondo central y más concretamente las filas 10 a 14 para que me pille encima el techo de voladizo :biggreen

Demasiado concreto el sitio como para que haya dos asientos libres, a ver si tengo suerte :biggreen

Yo creo que con la bajada de precio de los abonos ha habido muchos cambio de Fondo a los goles, asi que supongo que habrá sitio de sobra ya que el año pasado había bastantes huecos

En unas horas te cuento cuando vaya xD

Juanfran si es en un concurso de beber cerveza gana a toda la liga

jojoojojo HENORME

Al final he podido coger un sitio que más o meos me gustaba. Sector F20 (justo en el centro) fila 7, a ver si tengo suerte y me pilla techito xD

Al final he podido coger un sitio que más o meos me gustaba. Sector F20 (justo en el centro) fila 7, a ver si tengo suerte y me pilla techito :biggreen

Supongo que el techito sea para evitar los meos que os caigan en el Pizjuan :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.