Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Al final he podido coger un sitio que más o meos me gustaba. Sector F20 (justo en el centro) fila 7, a ver si tengo suerte y me pilla techito :biggreen

Supongo que el techito sea para evitar los meos que os caigan en el Pizjuan :biggreen

O la baba de los aficionados viendo como burreamos al Betis xD

Baba y burrear (como sinonimo de ser mejor que otro) en una misma frase no puede estar junto :biggreen

Yo ya estoy rezando para que el Madrid se lleve al francés, puesto que el uruguayo me parece mucho más jugador.

Leyendote parece que todos los que se van del Sevilla por paston son los paquetes, y los que se quedan son los buenos.

Juanfran si es en un concurso de beber cerveza gana a toda la liga

Coke, como buen vallecano, lo tumba a calimochos xD

Sevilla Levante Domingo a las 23:00.. Ya empieza el hijo de puta de Tebas a tocar los cojones

Y no vengais con la excusa de la calor, porque siete dias despues hay un Levante Sevilla a las 21:00

Valiente subnormal. Un Domingo a las 23:00 un partido de fútbol, y el que el día siguiente entre a trabajar a las 7 de la mañana, que se joda.

Valiente subnormal. Un Domingo a las 23:00 un partido de fútbol, y el que el día siguiente entre a trabajar a las 7 de la mañana, que se joda.

Y yo a trabajar a las 2.45h, que una buena siesta me bendiga si quiero ver el fútbol.

En una hora primer partido oficial de la temporada, salimos al campo con esto:

Beto
Coke, Fazio, Pareja, Alberto
Carriço, Rakitic
Reyes, Víctor Machín, Rabello
Bacca.

HAMIGO ZEVIYISTA, COMO BIEN ZABREI ZOY DER ZEVIYA DERDEN SHIKETITO, ARGUN ENLASE GUENO PA VER ER PARTÍO FUTBITO?

Enlace no hay ninguno, porque el partido no lo retransmite ninguna cadena. Otro día será Bezoya :(

... Y migue eligió a Bacca para volver a tener imagen de perfil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.