Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Es aquí donde se autochupan pollas por ganar un par de amistosos? :P

Parece que está casi hecho lo de Medel al Cardiff por 13M.

A mi es un jugador que me provoca controversia. Cuando está centrado es muy bueno en la contención, pero esto rara vez pasa.

Además para mi gusto, no encaja en este Sevilla, ya que se necesita un 5 que guarde la posición y que sea un prodigio táctico para mantener el mediocampo tan ofensivo que propone Emery (Rakitic + 3 MP).

A ver si se acierta con el sustituto. A mi me gusta mucho Iborra. Suena con fuerza Ralf del Corinthians.

¿Es aquí donde se autochupan pollas por ganar un par de amistosos? :P

Ya te digo que sí xD

Hacía años que no veía al Sevilla jugar tan bien al fútbol. Y si encima en la primera parte le das un baño al ManU en Old Trafford, ya ni te cuento xD

No le voy a quitar merito al Sevilla, mas sin haber visto el partido. Pero, ¿tu has visto los resultados del United en esta pretemporada? Les ha ganado hasta el apuntador (salvo el Betis en un entreno que nos clavaron 3) xD

@Eikichi eso es cierto, pero yo estoy con SFC-16, no es el resultado lo importante, sino cómo se ha conseguido.. si ha sido en Old Trafford vs ManU mejor que mejor, pero si llega a ser contra cualquier otro también sirve. Es la forma de jugar, cómo se tocó balón, ver que Marko Marin va a ser importante, saber que Bacca tiene unos movimientos espectaculares, etc..

Yo creo que la afición del Sevilla puede estar muy ilusionada esta temporada.

Nah, si lo decía por joder un poco. Si digo la verdad, les veo equipo para ser 3° o 4°.

En lo único que flojea la plantilla es en defensa. El resto se ha reforzado muy bien.

Yo también lo veo luchando con el Atleti por los puestos Champions.. es más, creo que está por encima del Valencia por plantilla en estos momentos.

La Real me sigue gustando también, pero no creo que pueda repetir un temporadón como el del año pasado, y si puede repetirlo significará que ha sido eliminado pronto en Europa, porque no veo que tenga plantilla para competir en Europa y en Liga...

Y además de la plantilla, en el Sevilla cuentan con Emery, que a mí personalmente no me gusta demasiado, pero hay que reconocerle que es competitivo al máximo, sabes que con él vas a competir... y eso, habiendo salido de un "Michel" para un sevillista debe ser ilusionante!! xD

El Sevilla jugó muy bien y le ganó al Manchester United en Old Trafford, pero lo importante es ¿habéis visto con qué camisetas jugaron? xD

Es lo que comenta @rikype Lo importante no es el resultado, ya que en pretemporada creo que es lo de menos, si no la manera de jugar los primeros 45 minutos.

El sistema de juego de Emery mola mucho.

Se comenzaba el juego desde atrás tocando SIEMPRE (como hace el Barcelona) y sin dar un pelotazo. Beto con los pies es muy bueno y Fazio y Pareja dan salida limpia a la pelota. El balón llegaba a Medel y Kondogbia que buscaban siempre el pase fácil a los mediapuntas o a Perotti que bajaba a recibir. A partir de ahí los laterales siempre en posiciones de extremos y Marko Marin y Víctor Machín se metían hacia dentro para combinar con Bacca de primeras.

Desde Juande no tenemos un sistema de juego definido, claro y con alternativas. Puede ser porque desde Juande no tenemos un gran entrenador.

Las camisetas amarillas, LAMENTABLE. Si se va a Old Trafford debe ser con la equipación blanca.

Pues eso. Casi oficial lo de Medel, se comenta que se va por 13-15M

ef81e47986d6e209ab318ab6cc5835db.png

Lo dicho. Era un jugador importante pero no imprescindible, y menos por ese precio.

Por cierto, un recién ascendido de la Premier se puede gastar 13 millones + sueldo en un futbolista de un equipo UEFa. A años luz la Premier de la Liga.

Por cierto, un recién ascendido de la Premier se puede gastar 13 millones + sueldo en un futbolista de un equipo UEFa. A años luz la Premier de la Liga.

Algunos equipos de la segunda inglesa tienen mas nivel adquisitivo que los 10 últimos de la primera española :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.