Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

6 millones por una medianía como Iborra... Coincido cn Xisco en todo. Y creo que la gracia os la han hecho a vosotros, aunque dinero teníais para desembolsar xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Todavía no está confirmado. Así que paciencia xD

Además, en teoría no se pagaría claúsula, se pagan 6M en dos años.

A mi Iborra me encanta desde hace dos años. Junto con Javi Fuego son los dos centrocampistas defensivos españoles que más me gustan, son capaces ellos solos de mantener y equilibrar el equipo. Y eso es lo que necesitamos nosotros, un mediocentro que sea un genio táctico y que sostenga al equipo.

Además, hemos fichado a Cristóforo y yo tengo claro que el uruguayo en dos meses es titular indiscutible.

Eso sí, me gustaban más Ralf, Schneiderlin y Guilavogui.

Ojo, aunque venga Iborra, no es el último fichaje, se quiere traer un centrocampista creativo (suena Montolivo).

Y ahora es cuando Baba la rompe en el Levante como Koné xD

Y ahora es cuando Baba la rompe en el Levante como Koné :biggreen

Mejor. Es cedido y el año que viene lo vendemos y le sacaos pasta.

Dicho esto. Siempre he comentado que no me parece tan malo Baba.

Que gusta por el Levante un delantero negro, yo no digo nada...

Madre mía, 2439 fichajes

Cristoforo no puede jugar la primera jornada de liga porque vio la quinta amarilla en el último partido de la liga Uruguaya y las sanciones se mantienen de una liga a otra. ¿Alguien sabia eso?

Cristoforo no puede jugar la primera jornada de liga porque vio la quinta amarilla en el último partido de la liga Uruguaya y las sanciones se mantienen de una liga a otra. ¿Alguien sabia eso?

Es una norma nueva de la FIFA. Siempre en contra nuestra xD

Blatter es der Beti

Prácticamente hecho lo de Iborra, esta viajando a firmar el contrato según la web del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.