Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Antoñito , lo mejor tecnicamente que ha tenido Caparros

Su técnica bebiendo copas y fumando porros no tenía parangón xD

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con SFC-16, si hay un club en el que un paquete como Baba pueda meter goles es en el Levante; un equipo que usa bastante la jugada de estrategia. Algún córner o falta bien tirada le rebotará en la cabeza y se meterá para dentro.

Antoñito , lo mejor tecnicamente que ha tenido Caparros

Su técnica bebiendo copas y fumando porros no tenía parangón xD

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con SFC-16, si hay un club en el que un paquete como Baba pueda meter goles es en el Levante; un equipo que usa bastante la jugada de estrategia. Algún córner o falta bien tirada le rebotará en la cabeza y se meterá para dentro.

Tu ríete que el karma no perdona xD

Lo digo muy en serio, creo que Baba va a hacer un buen papel en el Levante pese a sus deficiencias como futbolista.

Yo también, si tiene un mínimo de continuidad los 10 golitos no se los quita nadie. Y mas aun aprovechando que el mundial está a la vuelta de la esquina y querrá ir con su selección (Que ahora mismo no se cual es).

Al igual Riki fue petición de Caparrós eh? Lendoiro nació y quería a Riki ya.

Caparrós es una mentira, lo demostró en el Depor, lo demostró en el Mallorca y descenderá o casi descenderá al Levante. Pillo sitio para posible owned

Al igual Riki fue petición de Caparrós eh? Lendoiro nació y quería a Riki ya.

Caparrós es una mentira, lo demostró en el Depor, lo demostró en el Mallorca y descenderá o casi descenderá al Levante. Pillo sitio para posible owned

Sí, aro.

Y en el Sevilla y Ahtletic oh wait...

Caparrós con una una trayectoria bastante interesante de equipos y rendimiento es una mentira pero luego con Oltra y Fernando Vázquez se nos hace el culo gaseosa... Un poco de seriedad por favor.

Lo del Athletic es como si ahora el Tata queda sexto con el Barsa y llega Caparrós y lo deja segundo, que crack y que difícil sería hacerlo.

Lo del Athletic es como si ahora el Tata queda sexto con el Barsa y llega Caparrós y lo deja segundo, que crack y que difícil sería hacerlo.

Claro hombre, todos sabemos que el Barcelona lleva 24 años sin quedar segundo como 24 años llevaba el Athletic sin plantarse en una final de una competición...

Venga hombre, que tampoco creo que sea casualidad que Caparrós deje Sevilla y el club tenga la mejor época de su historia y que deje Bilbao y el Athletic haga su mejor temporada en años o décadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.