Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

@migue Vale, es que como he leído lo que tienes en la firma he pensado que igual te parecía malo vuestro equipo de este año o que no estabas contento con los fichajes :cenu:

Migue es el LeSoleil sevillista xD

Muñiz Fernández nos pita contra el Barça. Si ya era casi imposible vencer a los VALORS, imagínate con el gominas de por medio.

Estoy tritranquilo :biggreen

Pues yo estaría nervioso, una vez la bestia ha probado sangre, es imparable xD

La probó contra el Atleti y mira xD

Si alguien está interesado en jugar en una liga del Fantasy de la Europa League http://t.co/EHcEMwWGT4 que me lo diga, que desde el podcast que hacemos @ruben_rubiales y yo, hemos organizado una liga.

Al que gane le enviaremos un premio reshulón (aún por determinar). Así que para no spammear, no pongo ni web ni nada, el que esté interesado que me mande un MP.

Apuntaos que el jugo mola bastante.

Un premio ReShuLoN me hace pensar que es la camiseta de los tribales del Sevilla xD

Un premio ReShuLoN me hace pensar que es la camiseta de los tribales del Sevilla :biggreen

No tenemos tanto presupuesto :_(

Si alguien está interesado en jugar en una liga del Fantasy de la Europa League http://t.co/EHcEMwWGT4 que me lo diga, que desde el podcast que hacemos @ruben_rubiales y yo, hemos organizado una liga.

Al que gane le enviaremos un premio reshulón (aún por determinar). Así que para no spammear, no pongo ni web ni nada, el que esté interesado que me mande un MP.

Apuntaos que el jugo mola bastante.

Mándamelo por un privado que estoy fuera y si no cuando vuelva se me va a olvidar xD

Al soltar la manteca, melenas:

A Ujfalusi le sigue doliendo la cabeza con el Sevilla
La cantidad que debe al Sevilla ya es de un millón

Pasan los años, pero Thomas Ujfalusi, aquel defensa checo que jugó en el Atlético de Madrid rompiendo un precontrato con el Sevilla (2008), no se libra de la reclamación del club nervionense.

El defensa, que en 2008 se marchó de la Fiorentina al Atlético pese a haber firmado un preacuerdo con el Sevilla, juega ahora en el Galatasaray, y acababa contrato este verano.

El caso es que el Sevilla reclamaba al defensor 875.000 euros por la ruptura de contrato, y el juzgado número 2 de lo Social de la capital hispalense condenó al futbolista a ese pago.

Según informa la prensa turca, esos 875.000 euros se han convertido, con intereses, en más de un millón de euros.

Una cantidad reclamada a través del Tribunal de Primera Instancia de Estambul al futbolista y a su vez trasladada al Galatasaray, que es quien paga el jugador.

http://www.eldesmarque.com/sevillafc-reportajes/53421-a-ujfalusi-le-sigue-doliendo-la-cabeza-con-el-sevilla

Al soltar la manteca, melenas:

A Ujfalusi le sigue doliendo la cabeza con el Sevilla

La cantidad que debe al Sevilla ya es de un millón

Pasan los años, pero Thomas Ujfalusi, aquel defensa checo que jugó en el Atlético de Madrid rompiendo un precontrato con el Sevilla (2008), no se libra de la reclamación del club nervionense.

El defensa, que en 2008 se marchó de la Fiorentina al Atlético pese a haber firmado un preacuerdo con el Sevilla, juega ahora en el Galatasaray, y acababa contrato este verano.

El caso es que el Sevilla reclamaba al defensor 875.000 euros por la ruptura de contrato, y el juzgado número 2 de lo Social de la capital hispalense condenó al futbolista a ese pago.

Según informa la prensa turca, esos 875.000 euros se han convertido, con intereses, en más de un millón de euros.

Una cantidad reclamada a través del Tribunal de Primera Instancia de Estambul al futbolista y a su vez trasladada al Galatasaray, que es quien paga el jugador.

http://www.eldesmarque.com/sevillafc-reportajes/53421-a-ujfalusi-le-sigue-doliendo-la-cabeza-con-el-Sevilla

Seguro que con los 3 millones de euros netos que le paga el Galatasaray al año le da mucho dolor de cabeza el asunto...

Por otro lado... Grande Ujfalusi :clapp:

Oye y si el vive fuera de España y no paga, lo extraditarían?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.