Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Migue paga la coca, 1er aviso

Yo no le deseo la muerte ni cáncer como migue. Pero si en el próximo partido en el Pizjuán le dan un botellazo no me importa que nos cierren el estadio y nos multen.

q le peguen una paliza ... como al segurata ese... ¡¡¡claro q sí!!!

Merecérsela se la merece, por todos los servicios prestados durante tantos años. Pa que engañarnos.

MUÑI ERE UN IODEPUTA

@migue haztelo mirar ya de una vez, chaval, que ya aburres de estar siempre con la misma historia de los robos. Y para colmo te coronas con lo ultimo... Patético...

Yo no soy sospechoso, pero lo de ayer fue un robo escandaloso,... Real Madrid y Barcelona gozan de unas ventajas societarias y económicas sobre el resto pero si cada vez que se les presenta un partido complicado encima los árbitros les echan una mano pues apaga y vamonos.

Lo he dicho muchas veces, en toda Europa han trincado a árbitros vendiéndose y aquí que somos probablemente los más picaros de todos, resulta que el estamento arbitral español es limpio y puro como una virgen...

el listón de robo escandaloso va bajando cade vez más...

el listón de robo escandaloso va bajando cade vez más...

No se si baja el liston, pero los favores siguen yendo para el mismo sitio, hay cosas que nunca cambian

Lo de Muñiz no es nuevo. @migue y @SFC-16 seguro que se acuerdan del Osasuna - Sevilla de la Copa del 2003.

Y además, que leches, el fútbol es vísceras, y pasión. Yo no soy de desear muertes, pero entiendo y me "gusta" ese "odio". Disfruto mucho viendo al RSP clamar contra el Madrid, el Barça, o el árbitro.

De ahí lo de YONKIS E GITANOS, supongo xD

Lo de Muñiz no es nuevo. @migue y @SFC-16 seguro que se acuerdan del Osasuna - Sevilla de la Copa del 2003.

Y además, que leches, el fútbol es vísceras, y pasión. Yo no soy de desear muertes, pero entiendo y me "gusta" ese "odio". Disfruto mucho viendo al RSP clamar contra el Madrid, el Barça, o el árbitro.

De ahí lo de YONKIS E GITANOS, supongo :biggreen

Y sin ir más lejos lo del año pasado en el campo del Espanyol con Reyes. El sinvergüenza ese lleva masacrándonos una década.

Pues mira, el de la muleta, que por cierto murió no hace mucho en una pelea callejera, resultó que era bético.

Aunque bético, sevillista, o del Cajasol, lo que dudo es que fuera persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.