Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Gran actuación de Mateu Lahoz.

Marko Marin no es ni la sombra de hace unos años. Lástima.

Si si, cojonuda

Que no, que lo hizo de puta madre, ¿o has visto a algún sevillista hablar del árbitro? Sshhh.

Gran actuación de Mateu Lahoz.

Marko Marin no es ni la sombra de hace unos años. Lástima.

Si si, cojonuda

Que no, que lo hizo de puta madre, ¿o has visto a algún sevillista hablar del árbitro? Sshhh.

Pues manda huevos que no se queje el aficionado del Rayo y se queje el del Barcelona. Aun así, supongo que Mateu Lahoz nos regaló el partido para compensar el robo que nos hizo el año pasado cuando jugamos contra el Barça.

Hombre a mi Mateu no me gusta nada de nada, y desde mi punto de visto lo hizo fatal el otro día saliendo favorecido el Sevilla. Eso si, el Rayo pierde por sus propios errores no por el arbitro.

Hombre a mi Mateu no me gusta nada de nada, y desde mi punto de visto lo hizo fatal el otro día saliendo favorecido el Sevilla. Eso si, el Rayo pierde por sus propios errores no por el arbitro.

Tío, vete a meterte con Bezoya que está muy subidito xD

SI ES UN CAGUETA QUE NO QUIERE QUE LE REVIENTE AL FIFA

PAPUUU

photo-4633.jpg?_r=1379677817

PAPUUU

A mi independientemente de eso no me pareció que hiciera un buen arbitraje. Desde que le dieron el toque, Mateu es muy desconcertante, hay jugadas que deja seguir y otras que al mínimo contacto pita falta. Y no tener un criterio definido es de ser mal árbitro.

Lo que llevo diciendo desde que todo el mundo le empezó a dar bola gracias a Mourinho, a partir de ahí le gusta a toda la prensa y aficionados pero yo solo veo un intento fallido de copiar el arbitraje inglés. Confunde a los jugadores, a los entrenadores, desespera a todo el mundo porque no sabes nunca por donde va a salir y además es muy habitual en él cometer errores gravisimos en las áreas de ambos equipos. Arbitro penoso, lo que pasa que tiene de compañeros a Muñiz y Undiano y por eso no es el mas malo.

¿De quién ha sido la posesión hoy?

EDIT - 63 - 37, para el Rayo. Gracias por tanto, Paco.

Coke fuera del 11 inicial y Rakitic en la mediapunta. Asi si emery. Ahora no la lies con los cambios

Otro penalti no pitado en contra del Sevilla. Los 20 puntos que os regalaron la temporada pasada se van a quedar en nada comparado con los que se avecinan esta temporada xD

Otro penalti no pitado en contra del Sevilla. Los 20 puntos que os regalaron la temporada pasada se van a quedar en nada comparado con los que se avecinan esta temporada xD

¿Penalty? Jajajajajaja

Por cierto, un poco más y me sacan amarilla a mi, que estaba tan tranquilo viendo el partido por SopCast

Dos mediocentros y Rakitic arriba señor Emery. No pido más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.