Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Dos mediocentros y Rakitic arriba señor Emery. No pido más.

Sí, ya se ha visto hoy. 90 minutos metidos en nuestra área. Pa jugar así no hace falta hacer una revolución en la plantilla.

Otro penalti no pitado en contra del Sevilla. Los 20 puntos que os regalaron la temporada pasada se van a quedar en nada comparado con los que se avecinan esta temporada :biggreen

¿Penalty? Jajajajajaja

Por cierto, un poco más y me sacan amarilla a mi, que estaba tan tranquilo viendo el partido por SopCast

Yo creo que lo a Vela en la primera parte lo agarran los justo para no llegar al balón y que diera el pase de la muerte lo que pasa que no se tira pero es lo suficiente para ser penalti.

Otro penalti no pitado en contra del Sevilla. Los 20 puntos que os regalaron la temporada pasada se van a quedar en nada comparado con los que se avecinan esta temporada :biggreen

¿Penalty? Jajajajajaja

Por cierto, un poco más y me sacan amarilla a mi, que estaba tan tranquilo viendo el partido por SopCast

Yo creo que lo a Vela en la primera parte lo agarran los justo para no llegar al balón y que diera el pase de la muerte lo que pasa que no se tira pero es lo suficiente para ser penalti.

Si esa birria de contacto es penalty, en la segunda hay otro penalty a Jairo aún más claro. Y la expulsión a Cala es de aquella manera.

El Levante octavo con 10 puntitos. Pero Paco Jémez es mejor, que le hicieron una entrevista to wapa en jotdaun y pone la defensa en el centro del campo.

No se porque tanto oportunismo con Jemez.

Esta claro que es un idealista, un poco Lillo, pero el año pasado nadie decía nada sobre lo mal entrenador que era y este año no ha cambiado el librillo.

Pero vamos, un equipo hecho de retales, que llega a finales de Agosto con 17/18 fichas del primer equipo, que empieza la liga jugando contra Barça, Atlético (y Sevilla y Valencia como visitante) entre otros y al que se le han lesionado varios jugadores importantes, no se donde queríais que estuviera.

Esta claro que es un idealista, un poco Lillo, pero el año pasado nadie decía nada sobre lo mal entrenador que era y este año no ha cambiado el librillo.

Pero vamos, un equipo hecho de retales, que llega a finales de Agosto con 17/18 fichas del primer equipo, que empieza la liga jugando contra Barça, Atlético (y Sevilla y Valencia como visitante) entre otros y al que se le han lesionado varios jugadores importantes, no se donde queríais que estuviera.

Yo no aguanto a Jémez ni a los entrenadores de ese palo. Y el año pasado le metía palos, pero como ganaba me tenía metido en la cueva xD

Yo llevo diciendo que Jémez está sobrevalorado desde el año pasado eh xD

Yo llevo diciendo que Jémez está sobrevalorado desde el año pasado eh xD

Pues se lo dirías al oido a tu replica a escala 1:1 de Caparros xD

Meter al Rayo del año pasado 8° es para sobrevalorarlo

Yo llevo diciendo que Jémez está sobrevalorado desde el año pasado eh :biggreen

Pues se lo dirías al oido a tu replica a escala 1:1 de Caparros :biggreen

Meter al Rayo del año pasado 8° es para sobrevalorarlo

Lo dije a principio de temporada xD

Consulta, ¿como han visto el rendimiento de Cristoforo? Ya que todavia no he podido ver ningun partido.

Consulta, ¿como han visto el rendimiento de Cristoforo? Ya que todavia no he podido ver ningun partido.

Genial. No necesita darse carreritas de cara a la galería ni hacer el monguer para manejar el centro del campo. A mi me tiene ganado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.