Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

La eliminación del año pasado del Atleti fue top LOL de la última década. Ese portero subiendo en el partido de ida y lo que le vino después

El mayor LOL de la última década fue la violación anal que le hizo Diego Costa al Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey tras pasarse un año y medio SFC-16 diciendo que era un paquete. Yo creo que tú no andabas aún por aquí pero el pobre SFC-16 todavía no se ha recuperado xD

Dicho lo cual, el problema de la eliminación fue poner a Asenjo de portero en la Europa League... Algunos llevábamos diciendo que Asenjo nunca debió jugar en el Atlético desde hace años y fue ponerlo de titular, cagarla en el primer gol y que te gane un sprint en la vuelta de un córner un viejo con las rodillas reventadas como Orbaiz.

Hay tantos xD

Qué monos estos sevillistas xD

Cuidao que juegas con fuego y te puedes quemar @Bezoya :P

Pues si que somos monos, si, pero de guapotes

http://www.youtube.com/watch?v=vVRQFr1hYXc

No como los tuyos que son algo antipáticos.

http://www.youtube.com/watch?v=uL6w3CghfXU

Lo de Sevillanos yonkis y gitanos tampoco hace gracia la verdad, se podrían currar cánticos para animar como hacen los Biris.... digo yo, no?

PD: este fin de semana recordamos una de las páginas mas tristes de la historia del fútbol en España.

1387137229_extras_noticia_foton_7_0.jpg

http://www.marca.com/2013/12/15/futbol/equipos/real_sociedad/1387137229.html?a=359f8644de868e6f44db84a09c9dcff9&t=1387301214

Bueno, ánimo eh.

A mí qué leches me hablas de aficiones? Cuando yo defienda al FA entonces me lo sacas a colación, mientras tanto sacame datos futbolísticos y no una final que hemos ganado una vez y contra el Real Madrid, después de dicho dato tan importante para vosotros. xD

Perdona, tu has sacado a los aficionados del Sevilla en un vídeo, yo te saco a los "tuyos". El FA no era el único que cantaba esas cositas no intentes colarmela que soy perro viejo y encima en uno de los 2 partidos que cantaron eso estaba yo, y los datos futbolisticos que has sacado tu cuales son? a Diego costa haciendo el tonto? venga hombre jajaja

Si intentas hacer una gracia poniendo 2 vídeos y te la devuelven, encájalo con dignidad en vez de salir por los cerros de Úbeda, bonito pueblo por cierto.

Todos son risas hasta que Bezoya se da cuenta de que su verdadero equipo se va a jugar posiblemente la permanencia en Primera División en el Ramón Sánchez-Pizjuán. :banani

Todos son risas hasta que Bezoya se da cuenta de que su verdadero equipo se va a jugar posiblemente la permanencia en Primera División en el Ramón Sánchez-Pizjuán. :banani

Yo estaría tranquilo. El Sevilla y Elche hicieron una inversión conjunta y si el Sevilla no se juega nada no creo que vayan a ganar, pues luego para vender a mataos como Botía o Stevanovic les quedaría mal un descenso xD

Y todo esto me lo invento porque me sale de los huevos.

Yo estaría tranquilo. El Sevilla y Elche hicieron una inversión conjunta y si el Sevilla no se juega nada no creo que vayan a ganar, pues luego para vender a mataos como Botía o Stevanovic les quedaría mal un descenso :biggreen

Estás suponiendo que el Elche tenga dinero para pagarlos ¿no?

Nada más que hay que ver que entre Baba y Manu del Moral han escogido al malo...

Yo estaría tranquilo. El Sevilla y Elche hicieron una inversión conjunta y si el Sevilla no se juega nada no creo que vayan a ganar, pues luego para vender a mataos como Botía o Stevanovic les quedaría mal un descenso :biggreen

Nada más que hay que ver que entre Baba y Manu del Moral han escogido al malo...

No solo el Elche, pero imagino que para cualquier equipo que busque un central quizá le pese más escoger a uno que acaba de descender que a otro que no. Por ejemplo. Pero como ya dije, todo esto me lo estoy inventando sin ninguna base.

No solo el Elche, pero imagino que para cualquier equipo que busque un central quizá le pese más escoger a uno que acaba de descender que a otro que no. Por ejemplo. Pero como ya dije, todo esto me lo estoy inventando sin ninguna base.

Aún así, estás dando por hecho que el Sevilla no se jugará nada en la última jornada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.