Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Eres un señor :biggreen yo que estaba esperando tu mofa y los gifs de Bezoya :(Deduzco que no te apetece ahora mismo tener más frentes abiertos no? :biggreen

Lo hago por norma general, no es bueno trolear a la gente en un estado alicaído, te dan la razón y no hay discusión o se encienden demasiado y acaban baneados.

Pero lo del señor queda muy bien como excusa xD

Eres un señor :biggreen yo que estaba esperando tu mofa y los gifs de Bezoya :(Deduzco que no te apetece ahora mismo tener más frentes abiertos no? :biggreen

Lo hago por norma general, no es bueno trolear a la gente en un estado alicaído, te dan la razón y no hay discusión o se encienden demasiado y acaban baneados.

Pero lo del señor queda muy bien como excusa :biggreen

Pero si este es el objetivo xD

Pero si este es el objetivo :biggreen

En mi caso no lo conseguiría xD No me enfado por el fútbol

En mi caso no lo conseguiría :biggreenNo me enfado por el fútbol

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE POQUICA VERGUENZA

En mi caso no lo conseguiría :biggreenNo me enfado por el fútbol

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE POQUICA VERGUENZA

¿Por qué? xD

Porque bien sabe Dios que SÍ te cabreas por el fútbol xD

Porque bien sabe Dios que SÍ te cabreas por el fútbol :biggreen

¿Cuando lo he hecho? xD

No lo recuerdo

Tengo uno de Shinwa cada vez que ve que SFC le ha dado un Me gusta :biggreen

BHNnU.gif

Bueno, ahora que tengo tiempo, suelto mi tochazo.

En primer lugar, creo que me distingo bastante por, más allá de mis trolerías, no ser un forero excelsamente defensor de la derecha rancia y menos del FA. Desde luego que mi intención con ese post no era hablar de la mala afición del Sevilla y, ni mucho menos, hablar maravillas del FA. Primero, porque todos hacen actos asquerosos (en especial los que comenta Shinwa del FA) y, segundo, me parecen la misma mierda pero con distinto olor.

Mi intención con el mensaje no era más que, a expensas de lo comentado por Milinko, reforzar el mensaje con dos buenas actuaciones de Diego Costa (en el buscador de Youtube puse Diego Costa Sevilla, no Biris putos, ni Biris liándola, ni Pizjuán asqueroso) que de hecho lo fueron y sacó de quicio al Sevilla y, dicho sea de paso, también a su afición. Otra cosa es que ahora queráis venir con historias y dobles sentidos, que desde mi punto de vista no los hay.

Discutir sobre aficiones tiene dobles lecturas, discutir sobre si Diego Costa se mea en el Sevilla cada vez que hemos jugado en los últimos dos años NO.

Y para acabar, si Shinwa (y su masuneador pasivo SFC aka Davisito querido) tienes un problema para recular o reconocer que has patinado, es comprensible, soy consciente de que los andaluces, además de buena gente y fiesteros, sois orgullosos como mis santos cojones, pero tampoco cuesta tanto. Y mucho menos llevar tanto la contraria poniendo en tela de juicio mi intención con ese mensaje, cuando para más inri, ni era la que tu dices y para colmo la cosa iba medio en broma, broma que Davisito masuneador o Migue han cogido por donde se suelen coger ya que habré puesto estos videos en esta zona 20 veces y siempre ha sido para reirme (y de buenrro, you know what I mean) del Sevilla, de su equipo, de las grandes actuaciones de Diego Costa y nunca defender o alabar al FA o criticar a los Biris, porque como te digo, me soplan y bien los cojones.

Y dicho esto, el único vídeo de aficiones que he puesto en esta zona (y más de 20 veces) es el siguiente:

Arriba España y gracias por leerme.

Primero de todo, te equivocas, no tengo ni tendré problema alguno en recular cuando me equivoco, otra vez más os ponéis, en este caso tu, dentro de la forma de pensar y/o actuar de alguien a quien no conoces, mal, mal.

si tu intención era esa (cosa que tras leer eso de Desde luego que mi intención con ese post no era hablar de la mala afición del Sevilla, sigo dudando, que la cabra tira al monte), pido disculpas, que para eso tengo educación (cosa de la que parece que desde fuera de Andalucía creéis que carecemos).

En cuanto al gif del musculitos... joder q asco, podrías haber puesto un gif menos repugnante de los de tu colección privada -.-u

PD: al individuo que te defiende cual believer, recordarle que no tengo intenciones de charlar con él, que haga lo mismo y pase de mi.

@Milinko , te acaban de llamar "believer" de Bezoya. :biggreen Si quieres te doy un descanso en el tema de Fútbol y Economía para que puedas atender esto. :biggreen

Un saludo!

¿Al final quien la tiene mas larga? Es que paso de leerme esos tochazos...

Bezoya, luego te quejas de que le de +1 a Shinwa, pero es que se los merece xD Milinko es la multicuenta de Bezoya :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.