Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

¿Porque no juega m,Bia?

¿Esta de descanso o salido de lesion?

Fue expulsado por roja directa en el partido de Copa y cuando son directas tiene un partido de sanción en el siguiente partido de Liga.

Fué amonestado contra el Atheltic y cumple ciclo de tarjetas amarillas, vamos que si no hubiera sido expulsado en copa igualmente no podria jugar

Fue expulsado por roja directa en el partido de Copa y cuando son directas tiene un partido de sanción en el siguiente partido de Liga.

Apréndete las reglas xD

Las expulsiones se cumplen en la competición que se producen, excepto si la sanción es superior a 4 partidos, que se cumple en cualquier competición.

Por ejemplo. En la Copa nos expulsaron a Coke con 3 partidos y a Diogo con 4. El primero se pierde 3 partidos de Copa y el segundo 4 de Liga.

Muchas gracias

Pero que cojones? 9 puntos de 9 posibles jugnado como visitante?

Pero que cojones? 9 puntos de 9 posibles jugnado como visitante?

Entre las 3 competiciones llevamos 5 victorias fuera de casa, igualamos la mejor racha de nuestra historia que es de 2006. Se dice pronto

Pero Emery es muy malo ...

Se marca unos planteamientos y unos cambios que son para tirarse de los pelos, pero a balon parado el tio se marca unas jugadas y estrategias cojonudas

Se marca unos planteamientos y unos cambios que son para tirarse de los pelos, pero a balon parado el tio se marca unas jugadas y estrategias cojonudas

A mi los planteamientos iniciales de Emery me parecen lo mejor que tiene (aunque ha errado en algún que otro partido). De los cambios mejor no hablar.

Ha sido la ultima persona de Sevilla que se ha dado cuenta que al menos para los partidos fuera de casa es mejor con doble pivote y Rakitic mediapunta.

Ha sido la ultima persona de Sevilla que se ha dado cuenta que al menos para los partidos fuera de casa es mejor con doble pivote y Rakitic mediapunta.

Y en casa tambien es mejor

Y en casa tambien es mejor

Pues a mi me asquea este sistema en casa. Ahora sí, mientras ganemos, yo encantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.