Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Rusescu cedido con opción de compra al Sporting de Braga.

ALWAYS IN OUR HEARTS

Rusescu-ya-es-del-Sevilla_54376805280_54

Rusescu cedido con opción de compra al Sporting de Braga. ALWAYS IN OUR HEARTS
Cagada total cederlo. Me da que pronto se lesionan o Bacca o Gameiro

Baba tiene opción de compra en el Levante? xD

Alguien me puede resumir lo que ha hecho nuestro rumano favorito en lo que llevamos de Liga?

Baba tiene opción de compra en el Levante? :biggreen

Negativo :biggreen

Alguien me puede resumir lo que ha hecho nuestro rumano favorito en lo que llevamos de Liga?

Meter en Liga los mismos goles que Jose Núñez + Onwu + Cejudo + Sisi + De las Cuevas

Y meter en Europa League más goles que todo el Osasuna junto.

Not bad

Meter en Liga los mismos goles que Jose Núñez + Onwu + Cejudo + Sisi + De las Cuevas

Not bad

Has tardado mucho en buscar algunos jugadores de Osasuna que no han marcado? ;)

Yo iba más por lo de la comparacion de verano entre Oriol Riera y Rusescu :thumbsup:

Not bad

Yo iba más por lo de la comparacion de verano entre Oriol Riera y Rusescu :thumbsup:

Básicamente lo que ha hecho es jugar solo 7 partidos (316 minutos) en 4 competiciones (porque delante tiene a 2 jugadores que son TOP y no le dejan sitio) y meter 3 goles (1 gol cada 100 minutos mas o menos), además de dejar muy contenta a la grada cada vez que ha jugado con buenos desmarques y buena definición de los balones que le llegaban.

Riera es muy buen jugador, pero ya que te empeñas, ha jugado 18 partidos (1300 minutos) y ha metido 7 goles; un gol cada 185 minutos mas o menos y siendo el titular indiscutible en la delantera del Osasuna.

Si quieres comparar a Riera, compáralo con Bacca (1400 minutos de juego este año), que ha metido 12 goles y sale a un gol cada 120 minutos mas o menos.

Repito que Riera es buen jugador, pero vamos a dejarnos de tonterías, si comparas a Rusescu con Riera este año que Rusescu tiene a 2 internacionales absolutos con Francia y Colombia por delante como competencia, obviamente no sale muy beneficiado (y aún así tiene mejor promedio goleador), compáralo con las temporadas de Riera en segunda y Rusescu en Rumanía, a ver que tal salen las cuentas, que Riera no había debutado en primera y rusescu ya era internacional absoluto con Rumanía y máximo goleador de la liga rumana...

La tienes adentrísimo Beovide.

Rusescu jugando y goleando en las rondas finales de Europa League y Riera goleando en los campos de Segunda.

Rusescu jugando y goleando en las rondas finales de Europa League y Riera goleando en los campos de Segunda.

Michael-What-the-office-10400786-400-226

Not bad

Básicamente lo que ha hecho es jugar solo 7 partidos (316 minutos) en 4 competiciones (porque delante tiene a 2 jugadores que son TOP y no le dejan sitio) y meter 3 goles (1 gol cada 100 minutos mas o menos), además de dejar muy contenta a la grada cada vez que ha jugado con buenos desmarques y buena definición de los balones que le llegaban.

Riera es muy buen jugador, pero ya que te empeñas, ha jugado 18 partidos (1300 minutos) y ha metido 7 goles; un gol cada 185 minutos mas o menos y siendo el titular indiscutible en la delantera del Osasuna.

Si quieres comparar a Riera, compáralo con Bacca (1400 minutos de juego este año), que ha metido 12 goles y sale a un gol cada 120 minutos mas o menos.

Repito que Riera es buen jugador, pero vamos a dejarnos de tonterías, si comparas a Rusescu con Riera este año que Rusescu tiene a 2 internacionales absolutos con Francia y Colombia por delante como competencia, obviamente no sale muy beneficiado (y aún así tiene mejor promedio goleador), compáralo con las temporadas de Riera en segunda y Rusescu en Rumanía, a ver que tal salen las cuentas, que Riera no había debutado en primera y rusescu ya era internacional absoluto con Rumanía y máximo goleador de la liga rumana...

Hombre, puestos a hablar, hay que recordar quien esta acompañando a quien. Bacca en Liga, ha marcado solo un gol más que Oriol, y esta en un equipo que pelea por europa, con gente como Rakitic a su lado, mientras que Oriol Riera esta acompañado de...¿Roberto Torres? en un equipo que esta en descenso.

Solo hablo de Liga, porque con más partidos es normal meter más goles. Y algunos rivales bastante mancos(En EL hay algunos equipos...no se si el Sevilla justamente estaba en el grupo de la muerte, pero hay equipos que estarían en segunda possiblemente.)

Pero yo no estoy comparando ni a Bacca ni a Gameiro(que claramente son mejores jugadores que Oriol Riera.) sino comparo a Rusescu y Oriol porque en su momento se les comparó, y ahora se puede comparar mejor que en verano.

Y sigo diciendo que en la Liga Adelante hay más competitividad y incluso nivel que en la Liga Rumana. Ojo, también mejores compañeros y por lo cual más fácil meter gol, pero ir comparando jugadores en ligas TAN diferentes pues...No tiene sentido. Vamos a comparar a Valskis(Por ejemplo) que es el máximo goleador de europa, en la liga Lituana, con el própio Rusescu. Éste fue internacional antes que Rusescu, y en su equipo mete más goles y es el máximo goleador no solo de su pais, sino de Europa. Y ojo, para a bota de oro los goles en Rumania y Lituania valen LO MISMO.

¿Es una comparación sin sentido?¿Es mejor el lituano que Rusescu, por haber marcado más goles en su liga? Pues lo mismo en la comparación goleadora de dos jugadores en ligas tan diferentes.

Y bueno, ya que estamos, Oriol Riera ha sido convocado con la selección Catalana, una ''selección'' más potente que la Rumana, así que...

De buenas eh!

@SFC-16

Michael-What-the-office-10400786-400-226

antes de poner un gif "gracioso", mira datos:

Riera 12/13

38 partidos en segunda, 2 de promoción a primera, 1 partido de copa. 41 partidos, 18 goles (3000 minutos de juego, 1 gol cada 166 minutos)

Rusescu 12/13

34 partidos en primera rumana, 2 partidos con la selección, 13 partidos en UEL. 49 partidos, 26 goles (3400 minutos, 1 gol cada 130 minutos)

En UEL caen ante el Chelsea en 1/8 de final (el Chelsea termina ganando la competición)

Que poner gifs de caritas ya me habéis demostrado mas de 1 que sabéis, pero eso lo sabe hacer mi sobrina con 3 años, mas argumentos y menos gifs.

Que tu piensas que Riera es mejor?, ok cada uno tiene sus gustos, pero los datos son los datos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.