Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Lo mires como lo mires, Pufulete Wins. Eso es asín.

Entro, leo que los delanteros del Sevilla son Top y me voy.

Y bueno, ya que estamos, Oriol Riera ha sido convocado con la selección Catalana, una ''selección'' más potente que la Rumana, así que...

Leo ésto, me río un rato, y me voy a dar de cenar a mi pequeña de 9 meses.

La selección de Rumania es la 32 del mundo y ha jugado fases finales en eurocopas y mundiales a pesar de jugarse las clasificaciones contra las selecciones mas potentes por historial y títulos del mundo si quitamos a Argentina, Uruguay y Brasil. Para el mundial de Brasil sin ir mas lejos, quedó segunda en su grupo tras Holanda.

Vamos a ver si hablamos con propiedad y sin exagerar que si nos ponemos a exagerar los andaluces ganamos de calle.

Cierto, que para ser un delantero TOP no vale con ser internacional con Francia o colombia, tienen que jugar en el Barcelona o Madrid, no? vaaaaaale...

Cierto, que para ser un delantero TOP no vale con ser internacional con Francia o colombia, tienen que jugar en el Barcelona o Madrid, no? vaaaaaale...

Osea, que el Sevilla tiene a 2 de los 5 mejores delanteros del mundo.

Y bueno, ya que estamos, Oriol Riera ha sido convocado con la selección Catalana, una ''selección'' más potente que la Rumana, así que...

Leo ésto, me río un rato, y me voy a dar de cenar a mi pequeña de 9 meses.

La selección de Rumania es la 32 del mundo y ha jugado fases finales en eurocopas y mundiales a pesar de jugarse las clasificaciones contra las selecciones mas potentes por historial y títulos del mundo si quitamos a Argentina, Uruguay y Brasil. Para el mundial de Brasil sin ir mas lejos, quedó segunda en su grupo tras Holanda.

Vamos a ver si hablamos con propiedad y sin exagerar que si nos ponemos a exagerar los andaluces ganamos de calle.

Once titular de Rumania frente Holanda:

• C. Tatarusanu Steaua
  • G. Tamas ?
  • V. Chiriches Tottenham
  • D. Goian Asteras Trípodis
  • R. Rat West Ham
  • A. Bourceanu Steaua
  • M. Pintilii Steaua
  • G. Torje Espanyol
  • G. Grozav Terek
  • B. Stancu Gençlerbirligi
  • Marica Getafe

Contra

• Valdes Barcelona
  • Montoya Barcelona
  • Pique Barcelona
  • Puyol Barcelona
  • Alba Barcelona
  • Xavi Barcelona
  • Victor Álvarez Espanyol
  • Sergi Busquets Barcelona
  • Sergio Garcia Espanyol
  • Tello Barcelona
  • ORIOL RIERA Osasuna

Esta sería una hipotética alineación, seguramente viendo el nivel es posible que Oriol no fuera titular, pero bueno, solo hay que ver no solo los juagdores, sino los clubes, para ver que selección es mejor.

Ahh que TOP son solo los 5 mejores, okok. Me leeré el reglamento de los jugadores TOP la próxima vez, perdone usted.... lo que hay que leer...

Zona Sevillista es la nueva Zona Deportivista

Amennnn

Salseo en el post del Sevilla y no me avisais, os maldigo a todos.

Ahh que TOP son solo los 5 mejores, okok. Me leeré el reglamento de los jugadores TOP la próxima vez, perdone usted.... lo que hay que leer...

¿Esto va en serio o es una cuenta alter de Magico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.