Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

que judas eres @SFC-16 :biggreen

he disfrutado y mucho, no me disgusta el sistema empleado hoy por Una Emery

En casa doble pivote "nunca mais" ::p

Fuera, todavía es lógico, pero en casa debemos ser nosotros los que propongamos y el rival el que salga a dejar su puerta a cero.

Hoy los doblepivotistas como @migue no habrán disfrutado del partido :sisi3: Yo por mi parte me lo he pasado como un enano, el partido del Sevilla que más he disfrutado desde el 2-1 ante Osasuna.

Sevilla ens roba. Le han perdonado la segunda amarilla a Rakitic cuando el partido iba 1-0.

Totalmente cierto. La falta que hace en la frontal del área del Getafe era de segunda amarilla.

Como también es totalmente cierto que Mosquera debió recibir una amarilla en la primera parte por un agarrón en el medio del campo (creo que a Reyes) y que el árbitro ni pitó falta.

O que Lafita se fue sin tarjeta también después de hacer 4-5 faltas

Los dos con amarilla e ya. No son tan trascendentes como la expulsión del calBo.

Fuera, todavía es lógico, pero en casa debemos ser nosotros los que propongamos y el rival el que salga a dejar su puerta a cero.

Bah, cambiando de tema ¿has firmado lo del indulto a Del Nido? ¿Te has encontrado con alguno? xD

Yo por supuesto que no he firmado, obviamente.

Bah, cambiando de tema ¿has firmado lo del indulto a Del Nido? ¿Te has encontrado con alguno? :biggreen

Yo por supuesto que no he firmado, obviamente.

Me he encontrado a dos pidiendo firmas, uno en la salida del metro de Nervión y una en la Puerta de Cristales.

Obviamente no he firmado, vamos, faltaría más. Sí he visto a gente firmando, cosa que me parece bastante lamentable... pedir el indulto de un condenado... que paguita

Cuando Marko esté al 100% será titular?

Cuando Marko esté al 100% será titular?

Complicado eh!

Al principio de temporada era titular indiscutible jugando en la mediapunta y Rakitic en el mediocentro. Con su lesión se pasó a jugar con un doble pivote defensivo fuera de casa y con el croata en la mediapunta, por lo que me da a mi que Emery va a seguir jugando así a domicilio y Rakitic a día de hoy es indiscutible. Tendría que pelear el puesto con Reyes y Vitolo, y no lo tiene fácil porque los dos están a un nivel bastante bueno.

En casa si jugamos con dos delanteros se necesitan extremos que trabajen, cosa que Marko Marin no hace, por lo que creo que es más probable que Reyes y Vitolo sean los titulares en casa.

Uy entonces me deshago de él xD

Uy entonces me deshago de él :biggreen

¿Qué precio tiene?

A Emery le gusta mucho Marin eh! que se ha fichado porque lo ha pedido el vasco.

¿Qué precio tiene?

A Emery le gusta mucho Marin eh! que se ha fichado porque lo ha pedido el vasco.

Lo fiché por 760.000 ayer y hoy vale 900.000, la cosa es que el centrocampo es lo mejor que tengo (Bale, Iniesta, Óscar, Trashorras, C.Gil y Vitolo)

¿Qué precio tiene?

Lo fiché por 760.000 ayer y hoy vale 900.000, la cosa es que el centrocampo es lo mejor que tengo (Bale, Iniesta, Óscar, Trashorras, C.Gil y Vitolo)

Si lo puedes mantener, hazlo. Más que nada porque así tienes a Vitolo y Marko Marin, y uno de los dos va a jugar siempre.

Además, nada más que empiece a jugar, se va a revalorizar una barbaridad.

Vizcaíno a la venta del nabo. Como lo disfruto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.