Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Hola, ¿todo bien por aquí? :eaea:

Te remito al mensaje anterior xD

Te remito al mensaje anterior :biggreen

Menuda semana llevas, dos golitos de Diego Costa el martes, humillación en la única competición en la que el Sevilla podía hacer algo el jueves... Ten cuidado el fin de semana que la cosa pinta mal xD

Menuda semana llevas, dos golitos de Diego Costa el martes, humillación en la única competición en la que el Sevilla podía hacer algo el jueves... Ten cuidado el fin de semana que la cosa pinta mal :biggreen

Lo que dije hace dias, cuando este fin de semana el Español de Aguirre os humille te pasas por aqui :boxing:

Menuda semana llevas, dos golitos de Diego Costa el martes, humillación en la única competición en la que el Sevilla podía hacer algo el jueves... Ten cuidado el fin de semana que la cosa pinta mal :biggreen

Lo que dije hace dias, cuando este fin de semana el Español de Aguirre os humille te pasas por aqui :boxing:

Sería una pequeña desilusión después de las dos alegrías de la semana xD

Dicho lo cual, no creo que la Flor de Aguirre dé para tanto aunque todo es posible con el karma de por medio.

El Málaga le gana al Madrid, el atlético tiene muchas opciones de ponerse lider.

Pero al final, en el minuto 92 el Atlético falla una ocasión a puerta vacía (pongamos que da en el palo), contraataque del Espanyol y corner. Centra Pizzi y boom, gol de Colotto. 0-1.

Entre yo, la zona sevillista y los haters de colchoneros9 eyacularíamos las 900 páginas del hilo.

Bueno, por muy mal que pinte, si perdemos con el Valladolid perjudicamos al Betis, así que este finde no hay malas noticias con el Sevilla xD

El Málaga le gana al Madrid, el atlético tiene muchas opciones de ponerse lider.

Pero al final, en el minuto 92 el Atlético falla una ocasión a puerta vacía (pongamos que da en el palo), contraataque del Espanyol y corner. Centra Pizzi y boom, gol de Colotto. 0-1.

Entre yo, la zona sevillista y los haters de colchoneros9 eyacularíamos las 900 páginas del hilo.

Tengo haters? Pues lleváis una temporadita que ni se os ve el pelo, 3-0 al Espanyol el domingo y el Barça nos pone líderes la semana que viene.

Tengo haters? Pues lleváis una temporadita que ni se os ve el pelo, 3-0 al Espanyol el domingo y el Barça nos pone líderes la semana que viene.

Lleváis? Si yo siempre te defiendo, cabrón xD

Lo de que yo quiera que pierde el Atlético es porque es un equipo que me cae mal, no por ninguno de vosotros :nuse:

Bueno, por muy mal que pinte, si perdemos con el Valladolid perjudicamos al Betis, así que este finde no hay malas noticias con el Sevilla xD

Actitud de equipo grande, eh? Como los gritos de "A segunda" palmando un derby 0-2 xD

Por cierto, leo por ahí que canearon anoche a Alvarado, sinceramente creo que la ha pasado como a Manolo Mendigo tarde le han dado un toquecito.

Lleváis? Si yo siempre te defiendo, cabrón xD

Lo de que yo quiera que pierde el Atlético es porque es un equipo que me cae mal, no por ninguno de vosotros :nuse:

Pues eso, temporadita mala estarás pasando. En cambio, mi felicidad por la situación del United y The choosen one es altisima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.