Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Por cierto, leo por ahí que canearon anoche a Alvarado, sinceramente creo que la ha pasado como a Manolo Mendigo tarde le han dado un toquecito.

Se lo merecía. No se ni que ha pasado, pero que se joda.

El Málaga le gana al Madrid, el atlético tiene muchas opciones de ponerse lider.

Pero al final, en el minuto 92 el Atlético falla una ocasión a puerta vacía (pongamos que da en el palo), contraataque del Espanyol y corner. Centra Pizzi y boom, gol de Colotto. 0-1.

Entre yo, la zona sevillista y los haters de colchoneros9 eyacularíamos las 900 páginas del hilo.

¿Colotto? ¿Todavía juega al fútbol?

Joder con los colchoneros, disfrutan más de esta victoria que los béticos. Están tan felices que parecen cochinos revolcandose por el fango xD

A mí me la pela, es más me jode porque el domingo juegan Elche y Betis. Eso sí, que me cae mejor el Betis que el Zerdiya lo sabe hasta el tato xD

Joder con los colchoneros, disfrutan más de esta victoria que los béticos. Están tan felices que parecen cochinos revolcandose por el fango :biggreen

Coño, con algo tendré que disfrutar. El Depor en zona de ascenso, los subsaharianos de Las Palmas y el Tenerife metidos o casi metidos en play-offs de ascenso, Osasuna fuera de zona de descenso.. Deja que me desahogue con esto xD

El Málaga le gana al Madrid, el atlético tiene muchas opciones de ponerse lider.

Pero al final, en el minuto 92 el Atlético falla una ocasión a puerta vacía (pongamos que da en el palo), contraataque del Espanyol y corner. Centra Pizzi y boom, gol de Colotto. 0-1.

Entre yo, la zona sevillista y los haters de colchoneros9 eyacularíamos las 900 páginas del hilo.

Gran central ese Colotto, solo faltó que le sacase la alfombra roja a Diego Costa en el gol xD

Cristóforo rotura del ligamento de la rodilla :_(

Cuando mejor estaba... putada gorda.

¿Qué ligamento?

¿Qué ligamento?

Ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

¿Qué ligamento?

Ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Entonces malo, malo... Pobre chaval :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.