Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No me jodáis con lo del vestuario, sevillistas. Que aún tendrán que dar gracias porque no quemaron el estadio, o qué.

Es una tragedia, que duda cabe. Con el desembolso de la reparación no podrán fichar 50 Cedricks.

PD - Otros años (si, en plural) en el vestuario visitante del RSP han habido destrozos mucho peores y el club no lo ha ido aireando como un niño pequeño al que le han quitado la piruleta. Cuestión de clases.

No me jodáis con lo del vestuario, sevillistas. Que aún tendrán que dar gracias porque no quemaron el estadio, o qué.

Es una tragedia, que duda cabe. Con el desembolso de la reparación no podrán fichar 50 Cedricks.

PD - Otros años (si, en plural) en el vestuario visitante del RSP han habido destrozos mucho peores y el club no lo ha ido aireando como un niño pequeño al que le han quitado la piruleta. Cuestión de clases.

Tampoco ha aireado que Nono y Chica se llevaron todo el partido de ida insultado desde la grada de preferencia a los futbolistas del Sevilla, o que Amaya y el propio Nono en el último derby de juveniles en la Ciudad Deportiva del Betis saltaron al campo a increpar e insultar a chavales de 18 años.

Tampoco ha aireado que Nono y Chica se llevaron todo el partido de ida insultado desde la grada de preferencia a los futbolistas del Sevilla, o que Amaya y el propio Nono en el último derby de juveniles en la Ciudad Deportiva del Betis saltaron al campo a increpar e insultar a chavales de 18 años.

Por no hablar de la prensa sevillana, que tapó como Didac daba positivo en una prueba de alcoholemia en la semana del derby "para no desestabilizar", y no ha dudado en airear las fotos del genocidio del pladur.

Que os fumais?

La verdad que lo del genocidio del pladur tiene su gracia xD

Normal. Son tela de pesaos, siempre las mismas preguntitas

Quiere que la gane el Atlético con dos goles de Diego Costa, pero no tiene huevos para decirlo... Vamos, como SFC-16 :biggreen

En realidad si no la gana el Sevilla, me da igual quien la gane, pero de los 3 que estáis, si tuviera que elegir prefiero que seáis ustedes. Aún así, dudo que la ganéis xD

CARLOS BACCA YO TAMBIEN TE COMO LOS HUEVOS EN REPETIDAS OCASIONES

xD

Os veo luchando por la UCL, el equipo está funcionando y el Athletic tiene que jugar ante Barça y Atlético, va a estar bien la lucha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.