Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

ES gracioso, porque usa el ritmo del himno del Sevilla para cambiarle la letra y decir cosas ofensivas contra el sevilla huehuehue

Me ha gustado lo de chaquetero, sin duda que el que hizo la canción conoce a David xD

Creo que no es el mejor momento para sacar pecho de ser del Betis pero es muy bueno xD

He aguantado 45 segundos. Es tela de original, seguro que es la primera vez que oigo versionado el himno del Sevilla en los últimos tiempos xD

Me ha gustado lo de chaquetero, sin duda que el que hizo la canción conoce a David :biggreen

Y esto lo dice uno que está exultante con los goles que mete hoy el Celta, si es que se cree el ladrón que son todos de su condición

Me ha gustado lo de chaquetero, sin duda que el que hizo la canción conoce a David :biggreen

Y esto lo dice uno que está exultante con los goles que mete hoy el Celta, si es que se cree el ladrón que son todos de su condición

Pero capullo estoy exultante porque es buen resultado para los intereses del Elche, no me fastidies joder xD

El peor partido q he vivido en mi vida. No sé con quien ir y me duele. No sé qué resultado sería mejor o peor. En fin. Que sea lo que sea.

Pero capullo estoy exultante porque es buen resultado para los intereses del Elche, no me fastidies joder :biggreen

ya ya, va a ser eso... xD

Como vuelan los haters madre mía :biggreen

Editado por Bezoya

Yo con Rucescu me juego el owned y vaticino que va a ser mucho mas importante pàra el Sevilla que Gameiro.

Pufulete firm o muerte.

ok

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.