Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

A otros equipos les dejan no jugar su jornada para que esten mas descansaditos para Champions y al Sevilla no le dejan jugar el Sábado teniendo el Miercoles la final de UEFA, Muy bien Javier Tebas, eres una pesona adorable.

Lo entendería si os jugarais algo pero ¿No os jugáis nada, no? Sin jugarse nada y jugando contra un rival que si se juega cosas pues no lo veo tan grave, sacáis a los suplentes y ya.

Bueno, nos jugariamos el 5º puesto que da acceso directo a la fase de grupos de la EL, si quedas 6º tendrias que jugar la típica ronda previa.

¿Seguro? Yo tengo entendido que el 5 y 6 van a jugar una ronda previa, el 7 tiene que jugar dos.

Sevilla Elche de la ultima jornmada el 18 de Mayo a las 18:00, @Bezoya vente que va a hacer fresquito a esa hora en Sevila y se va a ver bien el futbol.

Se lo dije a mis colegas y me mandaron a la mierda. Que era muy lejos y no es que les mole especialmente ver Sevilla :(

Se lo dije a mis colegas y me mandaron a la mierda. Que era muy lejos y no es que les mole especialmente ver Sevilla :(

Pues tus amigos no saben lo que se pierden, los andaluces son gente divertida y alegre hombre, mira si son divertidos que celebran la Feria de Abril en Mayo que es como celebrar la Navidad en Febrero. Todo sea por la fiesta, las palmas y sobretodo... No currar

Pues tus amigos no saben lo que se pierden, los andaluces son gente divertida y alegre hombre, mira si son divertidos que celebran la Feria de Abril en Mayo que es como celebrar la Navidad en Febrero. Todo sea por la fiesta, las palmas y sobretodo... No currar

Ponen tantas luces porque son los únicos españoles que pueden dormir tranquilamente con luz (siesta) xD

Pero que graciosos sois los dos j3j3j3j3

@migue @SFC-16 ¿ no pensais venir a verme a la feria? Tengo la churreria montada y dando guerra

@migue @SFC-16 ¿ no pensais venir a verme a la feria? Tengo la churreria montada y dando guerra

Mas tarde, que ahora hace calor, sobre las 1-2 de la noche hago acto de presencia en el real

Mas tarde, que ahora hace calor, sobre las 1-2 de la noche hago acto de presencia en el real

Pues mi churreria es la de los carteles rojos (stilo puti club) , preguntale a cualquiera de los chavales por sergio.

Edito: estoy en la calle del infierno, al lado de gofres mar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.