Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Vaya equipo mas lamentable, de lo peor que le he visto al Sevilla en años, Coke, Kolo, diogo, Bacca etc. La limpia del año que viene debe ser muy grande, hay muchisima morralla en la plantilla que sobra

Cualquiera diría que no vais quintos :vergu:

Oh wait! Que esto es FMSite y lesoleismo de que somos unos paquetes y nos vamos a la B inunda todo

Vaya equipo mas lamentable, de lo peor que le he visto al Sevilla en años, Coke, Kolo, diogo, Bacca etc. La limpia del año que viene debe ser muy grande, hay muchisima morralla en la plantilla que sobra

Cualquiera diría que no vais quintos :vergu:

Oh wait! Que esto es FMSite y lesoleismo de que somos unos paquetes y nos vamos a la B inunda todo

Yo no suelo ser tan negativo como migue, pero sí que es cierto que no veo tan buena la plantilla como la veía en Verano. El objetivo marcado por la directiva era (y es) entrar en Champions pero no creo que se haya reforzado la plantilla (ni en Verano ni en Invierno) conforme a ese objetivo. No se a que se debe la austeridad que han tenido y más cuando en Junio el club va a quedar libre de deudas.

La portería la veía mal cubierta en verano, y sigue estándolo. Beto es un portero normalito para Primera División. Barbosa no me parece mal portero pero tampoco es un portero nivel medio-alto. Y Sergio Rico a mi no me termina de inspirar confianza, es cierto que es joven y que tiene proyección, pero la portería es un puesto complejo para experimentos.

El lateral derecho es una calamidad. Una puñetera broma. Coke es malo. Diogo es incluso peor. Y Aleix cuando ha jugado ahí, ha rendido al nivel de estos dos.

El lateral zurdo con Tremoulinas es la poya. Pero el francés lleva 3 meses lesionado y el puesto lo ocupa Navarro, que bien es cierto que está haciendo una temporada buenísima, pero no es el francés.

La pareja de centrales titular (Carriço - Pareja), me parece excelente. Arribas cumplidor. Y Kolo tiene margen de mejora pero a día de hoy no inspira confianza.

El doble pivote lo veo bien cubierto con Krychowiak, Mbia e Iborra. Y eso que el camerunés además de lesionarse bastante, no me convence en absoluto.

La mediapunta es un solar. Banega bien, pero no desequilibra como mediapunta, a Reyes poco que reprocharle, está viviendo una segunda juventud, Vitolo lejos del año pasado, Aleix corre mucho y poco más, y los dos cedidos del Barça que se vuelvan de una puñetera vez al Camp Nou, no se puede ser más anodino e irregular.

Arriba, Bacca lleva 11 goles pero no está al nivel del año pasado (aunque yo creo que es más bien por culpa de que la línea de mediapuntas no genera fútbol suficiente), Gameiro se pasa el tiempo lesionado, y Aspas parece que puede aportar pero Unai no lo pone.

No obstante, creo que hay un buen entrenador que está sacando petróleo de esta plantilla tan mal rematada por Monchi y vamos a pelear por entrar en Champions.

PD: Perdón por el tocho xD

• 2 semanas más tarde...

Abandonen el barco, que se hunde, y ahora viene el primer equipo de @Bezoya y nos humillará :(

El segundo equipo, miguelito xD

Abandonen el barco, que se hunde, y ahora viene el primer equipo de @Bezoya y nos humillará :(

Menos lobos... A mí con un empate en el Sánchez Pizjuán me vale :thumbsup:

El segundo equipo, miguelito xD

Estoy que no cago con lo de Torres, nunca me había pasado. Que bonita va a ser su camiseta, porque va a caer una.

Solo te pasas por el foro para castigarme Gurthang, eres como 50 sombras de Grey pero en internet :(

• 3 semanas más tarde...

Krohn Dehli ha pasado reconocimiento médico o eso se comenta en twitter, me gusta mucho.

Krohn Dehli ha pasado reconocimiento médico o eso se comenta en twitter, me gusta mucho.

Más me gusta a mi haber ganado 1-3 en el pueblo.

A mi también me gusta, ahora vuelven Kanoute y Chevanton y plantillaza.

Kanoute y Chevanton en una misma frase hace llorar al niño Jesús

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.