Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Unos asesinan, otros tiran botes de humo, otros lanzan objetos como monedas al campo, pero se cierra la grada de Gol norte del Sevilla 4 partidos por canticos ofensivos.

Puta mierda de liga y puta mierda de presidente que está trincando del bote

No sabía que eras un defensor de los biris... Creo que no hace falta decir mucho más.

Defiendo lo que creo que es justo, y que paguen justos por pecadores me parece lamentable, y mas viendo el verdadero motivo que segun se ha dicho que es el cierre, cuando en muchos campos han pasado cosas peores

Unos asesinan, otros tiran botes de humo, otros lanzan objetos como monedas al campo, pero se cierra la grada de Gol norte del Sevilla 4 partidos por canticos ofensivos.

Puta mierda de liga y puta mierda de presidente que está trincando del bote

No sabía que eras un defensor de los biris... Creo que no hace falta decir mucho más.

Defiendo lo que creo que es justo, y que paguen justos por pecadores me parece lamentable, y mas viendo el verdadero motivo que segun se ha dicho que es el cierre, cuando en muchos campos han pasado cosas peores

Todo lo contrario, toda la vida diciendo que no se podían cerrar campos por las acciones de un grupo de energúmenos y ahora se cierra parcialmente la grada donde se sientan esos energúmenos por sus cánticos que incitan a la violencia. Me parece una medida ejemplar y bien pensada.

Y en otros campos han pasado muchas cosas, pero la muerte de Jimmy marca un antes y un después, ahora se esta persiguiendo este tipo de actitudes como debe perseguirse y no se perseguía antes.

Ahora, luego se nos llena la boca de que hay que acabar con los ultras, la violencia en los estadios y demás, pero cuando le toca a nuestro grupo ultra eso salta por los aires...

Pero es que o se cierran todos o ninguno, pero no solo uno.

Y te pongo un ejemplo, el dia del partido contra el Madrid se cantaban canticos ofensivos desde todas las gradas y posiciones, al igual que por ejemplo contra el Almeria o Atletico de Madrid, pero el motivo del cierre es:

por la realización de cánticos ofensivos desde esa zona de la grada en el partido correspondiente a la jornada 29, disputado frente al Athletic de Bilbao en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Miras el informe este que se inventan los de la liga para no tener a funcionarios aburridos cobrando sin hacer nada y esto pone

En el minuto 51 y, exclusivamente, por parte de un grupo de aproximadamente 250 espectadores afines al club local, ataviados con diferentes símbolos identificativos de éste (bufandas, camisetas, banderas y pancartas), y situados en la parte central de la Grada Baja Gol Norte “Banco de Pista Norte” donde se ubica el grupo conocido como “BIRIS NORTE”, como acreditan diferentes símbolos identificativos del mencionado grupo se cantó, en referencia al Real Betis Balompié SAD, la expresión “VERDIBLANCOS HIJOS DE PUTA”.

Sinceramente, eso no es motivo para cerrar 4 partidos una grada, habiendose cantado canticos peores en ekl propio campo del Sevilla en los partidos que te menciono, amen de que en otros campos se cantan el mismo tipo de cantico contra el rival de la ciudad, u otro cantico diferente (Desconozco lo que se canta en el Calderon), por ejemplo en el campo del Betis hay canticos contra el Sevilla, supongo que en el Bernabeu contra el Barcelona y Atletico, en el propio campo del Espanyol se cantó contra el Barcelona y Pique y su esposa etc.

Editado por migue

@migue Soy de Sevilla, y sin importarme tres pepinos el motivo...poco tiempo ha cerrado la grada. Pero si estoy de acuerdo con lo que has dicho, o se cierran todas o ninguna. No sirve de nada que cierre la del Sevilla y luego la del Huesca o Real Madrid no la toquen.

Y es una pena, por que mi 'novia' va todos los domingos a verlo jugar y se sienta en esa zona, sin ser biri... (o eso me dice jajaj). A ella le molesta por que la ha tocado pagar lo que hacen otro, pero si reconoce todo lo que pasa. Igual que otro asistí al partido que dio ascenso del Betis...mismos insultos a los rojiblancos desde los supporters (?).

Pero es que o se cierran todos o ninguno, pero no solo uno.

Y te pongo un ejemplo, el dia del partido contra el Madrid se cantaban canticos ofensivos desde todas las gradas y posiciones, al igual que por ejemplo contra el Almeria o Atletico de Madrid, pero el motivo del cierre es:

por la realización de cánticos ofensivos desde esa zona de la grada en el partido correspondiente a la jornada 29, disputado frente al Athletic de Bilbao en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Miras el informe este que se inventan los de la liga para no tener a funcionarios aburridos cobrando sin hacer nada y esto pone

En el minuto 51 y, exclusivamente, por parte de un grupo de aproximadamente 250 espectadores afines al club local, ataviados con diferentes símbolos identificativos de éste (bufandas, camisetas, banderas y pancartas), y situados en la parte central de la Grada Baja Gol Norte “Banco de Pista Norte” donde se ubica el grupo conocido como “BIRIS NORTE”, como acreditan diferentes símbolos identificativos del mencionado grupo se cantó, en referencia al Real Betis Balompié SAD, la expresión “VERDIBLANCOS HIJOS DE PUTA”.

Sinceramente, eso no es motivo para cerrar 4 partidos una grada, habiendose cantado canticos peores en ekl propio campo del Sevilla en los partidos que te menciono, amen de que en otros campos se cantan el mismo tipo de cantico contra el rival de la ciudad, u otro cantico diferente (Desconozco lo que se canta en el Calderon), por ejemplo en el campo del Betis hay canticos contra el Sevilla, supongo que en el Bernabeu contra el Barcelona y Atletico, en el propio campo del Espanyol se cantó contra el Barcelona y Pique y su esposa etc.

No te hagas trampas en el solitario migue, el Sevilla acumula expedientes durante toda la segunda vuelta que fue cuando entró la persecución de los cánticos violentos en vigor, lo han expedientado en los partidos del Málaga (jornada 19) Espanyol (21) Córdoba (23) Atlético de Madrid (25) Deportivo de la Coruña (27) Athletic de Bilbao (29) Barcelona (31) Rayo Vallecano (33)... Y los Biris siguen haciendo de su capa un sayo, pues no queda otra que cerrar la grada norte.

Que no digo que no, pero segun se lee cierran la grada por el cántico de la jornada 29

A mi eso de cerrar las gradas por los cánticos me parece una pollada enorme, que queréis que os diga.

Yo no apoyaría nunca un cántico racista o uno que sí sea de hijos de puta tipo los de Puerta, pero coño, de ahí a considerar el Puta Betis o Puta Vigo como cánticos que incitan a la violencia me parece una gilipollez enorme.

A mi eso de cerrar las gradas por los cánticos me parece una pollada enorme, que queréis que os diga.

Yo no apoyaría nunca un cántico racista o uno que sí sea de hijos de puta tipo los de Puerta, pero coño, de ahí a considerar el Puta Betis o Puta Vigo como cánticos que incitan a la violencia me parece una gilipollez enorme.

"Béticos hijos de puta" Sí parece un cántico que incite a la violencia.

Si si, pero y lo del cerdo en el camp nou??... Q le tiraron hasta una cabeza d cochinillo...

"Béticos hijos de puta" Sí parece un cántico que incite a la violencia.

Meh :nuse:

Le veo la misma importancia que Puta Betis o Puta Vigo, el problema está en creérselo luego, pero vamos, cantarlo así en un campo de fútbol a mi me sigue pareciendo una tontería. Como digo, los cánticos que van a lo personal como los de Puerta o los que los anormales del Betis cantaban a Rubén Castro son otra cosa, pero esos a mi no me importan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.