Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Gracias por quitarnos el sufrimiento de aguantar a Vietto :moet:

Si Sampaoli espera que Vietto haga algo solo arriba, peleando por balones y corriendo como pollo sin cabeza. Vais apañaos.

Lo de Kranevitter no sera habitual, pero vamos,vamos cualquiera entiende lo que pide Sampaoli.

Si, ayer se pierde por Vietto, que cabrón.

Ayer el sevilla no merecio perder, ojo que cuando la filosofia de sampaoli cuaje telita. No se si tiene que ver con el nuevo preparador fisico del madrid o que ha pasado, pero llego mas fuerte a la prorroga y ahi se decidio todo.

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 4 horas, migue dijo:

Si, ayer se pierde por Vietto, que cabrón.

Ya lo dijeron los pajilleros de Ecos del Balón: nasio pa'jugar al furbol xD

Somos injustos con Vietto pero hay que entenderlo, pasar de Diego Costa o Mandzukic al minga fría sangre horchata argentino lleva a eso.

Pues yo lo que vi no me gustó, mucho toquecito y mucho fútbol bonito, pero efectividad poca por no decir nada, y los goles del Madrid son por fallos grotescos del portero en los dos primeros y de la defensa en el tercero.

Cosas normales en pretemporada, es 9 de agosto, aunque el sevilla deberia ser mi archienemigo ( es broma) creo que sampaoli lo borda este año. No hablo de titulos que para eso a parte se jugar tienes que tener una flor en el culo emery style q no todos tienen.

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 14 horas, migue dijo:

Pues yo lo que vi no me gustó, mucho toquecito y mucho fútbol bonito, pero efectividad poca por no decir nada, y los goles del Madrid son por fallos grotescos del portero en los dos primeros y de la defensa en el tercero.

¿Es Koñopaka el que pierde el balón en el tercer gol y se queda tomando un café?

El hace 3 horas, Milinko dijo:

¿Es Koñopaka el que pierde el balón en el tercer gol y se queda tomando un café?

Afirmativo

Veo que la alegría inunda a los sevillistas tras las actuaciones de Vietto y Kranevitter xD

Espectacular el tiqui taka y el fútbol de Sampaolli, ya si eso lo de tirar a puerta para marcar goles otro dia mejor.

Jugais como nunca perdéis como siempre :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.