Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

giphy.gif

Se van a la B :sisi3:

Estais seguros de que Sampaoli sabe a que deporte juega? 

A mi esto NO me gusta, como esto sea lo habitual yo muero de un disgusto en cualquier jornada...

El hace 9 horas, migue dijo:

A mi esto NO me gusta, como esto sea lo habitual yo muero de un disgusto en cualquier jornada...

Pues a mí sí me gusta, este estilo de juego de que defienda su padre y todos al ataque le va a venir de perlas a Vietto para inflarlo y venderlo a final de temporada xD 

Soy hincha del Sevilla esta temporada, voy a mirar todos los partidos que pueda y dejar mi opinión

Sevilla 6-4 Espanyol

Sergio Rico 6.5 sin demasiada responsabilidad en los goles (pero le metieron 4) y 2 buenas atajadas
Mariano 7.5 excelente pasando al ataque, por ahí a veces descuidaba un poco la defensa
Pareja 6 más o menos, la zaga defensiva en general estuvo mal
Mercado 5.5 no jugó bien, se lo encaraban como querían y quedaban muy abiertos a veces con Pareja
Vitolo 8 excelente partido de Victor, subía siempre bien y también bajaba para defender
N'Zonzi 6.5 estuvo muy presente pero cometió varios errores
Ben Yedder 6.5 desaparecido pero metió un gol
Sarabia 7 con ciertas lagunas pero un buen gol y varios buenos pases
Kiyotake 7 levantó en el segundo tiempo, salvo un error grosero que desencadenó el 4to gol del Espanyol
Vázquez 9 tremendo partido del argentino, todo lo que tocaba lo aclaraba
Vietto 8.5 dos goles en el debut liguero y varias chances más, estuvo muy bien
Iborra 7 entró y me gustó más él que N'Zonzi en esa posición
Correa - poco tiempo
González - poco tiempo, ni vi que la toque

Y en general lo que seguro vieron todos, a pesar de que Mariano y Vitolo tuvieron muy buenos partidos en lo ofensivo, al atacar a veces los dos juntos dejaron muchas veces mal parados a Pareja y Mercado que quedaban muy abiertos mal. Ben Yedder para mí está de más en lo ofensivo, quizá Iborra - N'Zonzi desde el principio sería mejor idea. Vi los 90 minutos con mucha atención y todavía no sé exactamente en que posición estaban jugando tanto Ben Yedder como Kiyotake y Sarabia. Es mi humilde opinión, no soy un experto ni nada.

CquFhbgXYAAXouT.jpg

No está mal, cuando nos ha tocado la Juventus ya me olia que nos tocaba el Borussia como la temporada pasada, pero hemos tenido suerte en general, o eso creo...

Por lo menos se aclara el cuadro de cara a los dieciseisavos de Europa League... 

Orgulloso de que mi club sea el que ha hecho el fichaje mas random de la temporada

Fichajazo a priori, si le respetan las lesiones un pelotazo.

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 7 horas, migue dijo:

Orgulloso de que mi club sea el que ha hecho el fichaje mas random de la temporada

Ni eso, Boateng sigue ganando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.