Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Konoplyanka, de la ilusión a la decepción

Tras un complicado fichaje, su rendimiento no se ha correspondido con la expectación levantada

Para que llegase Nasri al Sevilla se debía dar una circunstancia ineludible. Decíamos ayer en estas páginas que para fichar al francés debía salir Yevhen Konoplyanka. Y tal hecho sucedió. El ucraniano se marcha al Schalke 04 con la ya clásica fórmula de estos tiempos de la cesión con opción a compra obligatoria, que sirve para que los controles financieros de la UEFA no impidan operaciones entre clubes en un momento determinado y para cuadrar los años fiscales. El conjunto de Gelsenkinchen tendrá que abonar, uniendo las cantidades fijas y las variables, un global de 15 millones de euros.

La marcha de Konoplyanka confirma el fiasco de una de las operaciones que más ilusionó (y costó cerrar) el verano pasado. El ucraniano llegó con salario de estrella y prometía espectáculo y goles en este Sevilla, pero la realidad ha dado de bruces al club de Nervión, que se tiene que desprender de un futbolista que nunca llegó a ofrecer con continuidad, solo en destellos, lo que se esperaba. Y no será por esfuerzos del club en su integración y adaptación. Incluso se introdujo en el cuerpo técnico sevillista a Dimitri Cheryshev, ruso, para ayudarle con el idioma y el trato con compañeros y cuerpo técnico. Se supone que este iba a ser su año, aquel en el que debía destapar el tarro de la esencias, pero ni siquiera ha completado más de dos jornadas de LaLiga Santander. Sampaoli ha detectado en el ucraniano los mismo defectos que hicieron que Emery no le entregara la camiseta de titular con asiduidad: cierta anarquía táctica en aspectos defensivos, falta de implicación en tareas de contención que terminaban condenando al equipo. Como muestra, el balón que pierde en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid que acaba costando el 3-2 para los madridistas.

En declaraciones a medios de su país ya aventuró que su futuro en Sevilla dependía de los minutos que le garantizasen, por lo que en la entidad nervionense le dejaron claro que la puerta estaba abierta. Su importantísima ficha, la más alta del vestuario, invitaba a buscarle un club y liberar esa cantidad para jugadores que vinieran a reforzar la idea de juego de Sampaoli. Y así, llegó Nasri. En el Schalke 04 se encontrará con otro ex sevillista como Coke.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/konoplyanka-la-ilusion-la-decepcion-110691-1472594292.html

Patada voladora en el culo, y seguro que los 15 kilos esos de lo que hablan serán 6 ó 7 + 5 en variables que no se cumplirán nunca.

Editado por Milinko

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Patada voladora en el culo, y seguro que los 15 kilos esos de lo que hablan serán 6 ó 7 + 5 en variables que no se cumplirán nunca.

Son 15 kilos, ahora bien el Sevilla recibe mucho menos...

El hace 14 horas, migue dijo:

Son 15 kilos, ahora bien el Sevilla recibe mucho menos...

O no...

Der Deal mit dem Super-Dribbler des FC Sevilla ist perfekt, wurde gestern am späten Abend offiziell verkündet. Der Ukrainer wird nach BILD-Informationen mit verpflichtender Kaufoption (etwa 12,5 Millionen Euro) für ein Jahr ausgeliehen.

El acuerdo con el super regateador del Sevilla FC está cerrado y ayer por la noche se anunció de manera oficial. El ucraniano, según las información que posee Bild, será cedido con opción de compra obligatoria (alrededor de 12,5 millones de euros) durante un año.

http://www.bild.de/sport/fussball/schalke/neuer-star-kam-per-notlandung-47573532.bild.html

• 3 semanas más tarde...

Bonito atraco a er Beti ;)

Gol ilegal claro, entre el estado etílico que estoy y que estaba en la otra porteria del campo no tengo dudas, bien anulado.

Me autocito...

Parece que los pajeros de Sampaio quieren que le vaya "bonito" en la liga.

El Sevilla sale a ayuda arbitral cada jornada de liga :sisi3:

Ya esta Papi por encima de Mami gafapastas :shifty:.

Sampaoli-entrenador-diferente-Sevilla-am

COn uno menos y ante el todopoderoso Deportivo de la Coruña gano yo también. De todas formas por presupuesto y nivel deberiais estar por encima desde que se emite el calendario, una jodida vergüenza que hayáis estado cuatro jornadas por debajo, verguenza me daria a mi.

Editado por migue

El hace 5 horas, migue dijo:

COn uno menos y ante el todopoderoso Deportivo de la Coruña gano yo también. De todas formas por presupuesto y nivel deberiais estar por encima desde que se emite el calendario, una jodida vergüenza que hayáis estado cuatro jornadas por debajo, verguenza me daria a mi.

Si hubiésemos tenidos los arbitrajes del Sevilla estábamos líderes :shifty:

Que poco le ha durado a Sampaoli el ataque de Jemezitis/Bielsitis no?

• 3 semanas más tarde...

Mira que no esperaba nada, pero el fichaje de Nasri de momento es el mejor junto al de Sarabia (casualmente éste el fichaje mas barato)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.