Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

vender jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy jugando mi 2º temporada con el cadiz, el primer año consegui subirlo a 1º, y este año lo he mantenido, el problema es que debo mucho dinero, y he leido por ahi algo de prestamos pero en el juego yo no veo nada de pedir prestamos ni nada por el estilo.

El tema que mas me preocupa es que en estas 2 temporadas solo he podido vender 2 jugadores, pongo en venta a muchos muy bueno, y los ofrezco (incluso a 0€) y ningun club los quiere... (todo por salvar la economía).

Es un bug? es del parche? alguien le pasó? gracias

Relájate, solo manten renovadas a las estrellas y sigue obteniendo buenos resultados, los buenos resultados hará que no siga hundiendose en deuda y tu puedas mantener tu puesto, ya que ese quiebre hará que venga un nuevo presidente y si tienes buena trayectoria como manager del cadiz no te echarán

• Autor

ya, he leido algo por ahi, pero... sinceramente, si quiero vender a algun jugador que pasa no puedo? solo se van cuando kedan libres? esq kiero vender a javier acuña o lucas lobos (por poner un ejemplo, mis mejores jugadores) por 0€ y no me hacen ofertas... y otra cosa, el tema de pedir prestamos? yo no lo veo.. gracias por responderme

a mi me pasa con el racing tb, pierdo casi 0.5 millones por mes, no hay forma de recuperarlo, estoy las 3 temporadas por debajo de los sueldos como en 7 millones minimo, califique el equipo para la uefa una temporada, y vendi varios jugadores a precios ridiculos, conclusion sigo debiendo 5 millones y todos los meses andan cabreados conmigo por la economia y que no hago nada para evitarlo ... en fin una joda mas aunque no tanto como los dorsales (beer)

• Autor

y no tiene alguna solucion?

pon a los jugadores transferibles y en situacion en el club pon NO CUENTAN PaRA EL CLUB ,ni les pongas rpecio asta k se interesen por ellos

Como dice kikeman, este año, poniendo los jugadores transferibles si se interesan por ellos. Tambien es importante que te mantengas dentro de los limites para los salarios, reduce contratos a tus jugadores mejor pagados.

para lo del prestamo ni idea

• Autor
pon a los jugadores transferibles y en situacion en el club pon NO CUENTAN PaRA EL CLUB ,ni les pongas rpecio asta k se interesen por ellos

lo puse tambien, y aun asi, lo probe con el 80% de mis jugadores sin grabar la partida para ver y nada, solo se interesan por jugadores q acaban contrato... y no interesarse por 0€ por jugadores como lucas lobos, javier acuña, etc... nose (beer)

Lo de no poder vender jugadores es un gran error desde el CM1. A mí siempre me pasó.

Hay una cosa que no entiendo: Si yo tengo a un jugador que gana, supongamos, 10.000 euros por mes, lo pongo transferible, que no cuenta para el club, lo mando a la reserva, le digo que es un pésimo jugador y que no lo quiero en el equipo... ¿Por qué demonios no me acepta la rescisión de mutuo acuerdo? Yo la probé millones de veces y nunca me la aceptan. Me gustaría ver alguna imagen de algún usuario que diga: "Fulanito aceptó la rescisión de mutuo acuerdo y se va del club".

Me parece algo de lo más lógico. Si un tipo no juega se desvaloriza y pierde fútbol y forma. Además, si acepta rescindir el contrato, cuando vaya a otro equipo le van a pagar una prima bastante elevada por ser jugador libre y tener el pase en su poder... O sea que saldría ganando económica y deportivamente... Pero bueno, esa opción de "rescindir de mutuo acuerdo" parece un adorno realmente. A mí por lo menos nunca me sirvió, y la he probado con jugadores jóvenes, viejos, en equipos grandes, medianos, chicos, muy chicos, de todo...

Con respecto a tu situación con el Cádiz... yo te aconsejaría que juegues constantemente amistosos contra el equipo B... es lo único que se me ocurre para poder ganar algo de dinero.

• Autor

ya, yo estoy deacuerdo con lo que planteas sobre la rescisión del contrato, pero mi problema es para poder los jugadores transferibles, que ningún club se interesa por nadie!

yo a alguno si que rescindi, preparadores lo suelen acordar casi siempre, y jugadores si ven que no cuentan y andan por 25 o 26 años y son medianamente aceptables tb suelen aceptar, reducen la mitad de lo que les queda por cobrar mas o menos

pero jovenes o muy viejos no suele aceptar ninguno y de cantera menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.