Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué posiciones son estas?

Respuestas destacadas

Publicado

GK, DC, D DG, MDC, MC, M DG, MO DG, MOC, AC, BT

Están en el pack de entrenamiento de FMCentre y no tengo ni idea cual es cada posición...

Gracias!

Mejor ponlo por categorías como hice yo (beer)

Gardien - Portero

y las demás son más fáciles de entender

Están en francés, jeje. Yo también las estoy traduciendo porque no las entiendo. Hay un topic abierto con una lista de estas posiciones ya traducidas, se llama "probillama grave". A ver si alguien ha puesto más posiciones.

Yo tambien lo tengo por categorias

Editado por juanforfrifor

GK - Goalkeeper - Arquero; DC - Defensive Centre - Defensa Central; MDC - Midfielder Defensive Centre - Centro Defensivo; MC - Midfielder Centre - Mediocampista Central . Las restantes no estoy seguro, pero por orden de aparición: D DG - Lateral Derecho/Izquierdo; M DG - Mediocampista Derecho/Izquierdo; MO DG - Mediapunta Derecho/Izquierdo; MOC - Mediapunta Central; AC ¿DLC?; BT ¿DC?

• Autor
GK - Goalkeeper - Arquero; DC - Defensive Centre - Defensa Central; MDC - Midfielder Defensive Centre - Centro Defensivo; MC - Midfielder Centre - Mediocampista Central . Las restantes no estoy seguro, pero por orden de aparición: D DG - Lateral Derecho/Izquierdo; M DG - Mediocampista Derecho/Izquierdo; MO DG - Mediapunta Derecho/Izquierdo; MOC - Mediapunta Central; AC ¿DLC?; BT ¿DC?

Trillones de gracias.

(beer)

¿Pero porqué os bajais las cosas en francés? (beer)

¿Pero porqué os bajais las cosas en francés? (beer)

No nos queda otra!! xD

AC = DC (seguro)

BT = creo que por eliminación DLC

De todas maneras tendré que poner el juego el francés, jajaja

• Autor

Ponme un ejemplo de DC y DLC.

Los delanteros que tengo son Torres, Crouch, Owen y Zarate. ¿Todos son DC? Por cierto, ¿A Babel dónde lo meto?

Ponme un ejemplo de DC y DLC.

Los delanteros que tengo son Torres, Crouch, Owen y Zarate. ¿Todos son DC? Por cierto, ¿A Babel dónde lo meto?

Pues no sé, se supone que es como un segundo punta, pero ya te digo que no sé, nunca he entendido esta posición tan ambigua. Yo, hasta que averigue los de las posiciones, los meto todos en el entrenamiento por linea (porteros, defensasn medios defensivos, ofensivos y atacantes)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.