Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yex no sabía porque estabas enamorado de Evangeline. Llevo 9 capítulos de la 1ª temporada de Lost y ya lo sé. :hello:

Yex no sabía porque estabas enamorado de Evangeline. Llevo 9 capítulos de la 1ª temporada de Lost y ya lo sé. xD

Es belleza Rubén, belleza. Admira mi firma cuando tengas momentos de debilidad xD

Ese culete me pone brutete. :laugh.gif :laugh.gif

xD

Yo cada vez que miro la firma de Yexx me quedo embobado, es realmente preciosa. Y no solo eso, sino que tiene es encanto especial que tienen muy pocas... Ayy Evangeline. xD xD

Junto con:

yvonne-strahovski.jpg

Las mas bellas de la television... xD

Con perdon a los fanaticos de Kate, yo me quedo con Sarah xD Te digo que hasta en el Mass Effect 2 estaba buena xD

Y esas escenas en que se viste a lo espia y se pone el cuchillito en las medias xD

Con perdon a los fanaticos de Kate, yo me quedo con Sarah xD Te digo que hasta en el Mass Effect 2 estaba buena xD

Y esas escenas en que se viste a lo espia y se pone el cuchillito en las medias xD

Sarah tampoco tiene discusión, es belleza, como diría Jesús en nuestras discusiones xD

Bueno, en cuanto a series, he de decir que V me está gustando mucho, episodios dinámicos y trama interesante.

Y de Arrested Development ya he visto las dos primeras temporadas, muy recomendable. Ya tengo en cartera Community, que al parecer es del mismo director, y ha tenido relativo éxito esta temporada, pero la empezaré cuando terminé alguna de las que tengo por ahí, que ya sigo demasiadas.

Llego el disco de 1tb y con eso muchas series, me baje todas las temporadas de House (la seguia desde antes), el chavo (obviamente la seguia desde antes),Lost (Lo mismo), The Big Bang Theory (Nunca la vi), White Collar (Nunca la vi), y estoy bajando las de How I Met your mother (tampoco la vi). Comentenme los que conozcan acerca de las 3 ultimas. saludos!!

Esta tarde he acabado de ver la cuarta temporada de Dexter. No tengo más que palabras de admiración por el trabajo que hacen en la serie.

Veremos como encaran la quinta temporada.

Llego el disco de 1tb y con eso muchas series, me baje todas las temporadas de House (la seguia desde antes), el chavo (obviamente la seguia desde antes),Lost (Lo mismo), The Big Bang Theory (Nunca la vi), White Collar (Nunca la vi), y estoy bajando las de How I Met your mother (tampoco la vi). Comentenme los que conozcan acerca de las 3 ultimas. saludos!!

En mi opinión:

The Big Bang Theory: buena comedia de humor freak, sin muchos altibajos a lo largo de las 3 temporadas. Sigo pasando buenos ratos con ella.

How I Met Your Mother: se hace divertida al principio (digamos las 2 primeras temporadas), pero luego se vuelve algo repetitiva y sin sustancia, da la impresión de que "ya no saben qué hacer". Aún así, la sigo viendo, más por inercia que otra cosa, pero sí es verdad que tampoco me llega a aburrir.

White Collar: no está mal, un típico procedimental con línea argumental paralela (Leverage, The Mentalist...). Entretiene, pero tampoco esperes la serie del año.

Difiero contigo Yexx, White Collar ES la serie del año... ;)

A mi me falta ver la 4ta de Dexter y también tengo que ver Breaking Bad, vi los primeros episodios y tienen un nivel impresionante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.