Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

• Autor

Alguien vio Fringe? Esta muy buena, el piloto salio nada mas.

Es una especie de X-Files, con un toque de Lost.

Recomiendo otra serie, una de las mejores en la actualidad:

WEEDS.

Yo me vicié en su día a House, Me llamo Earl y Bones. Ahora no veo ninguna serie, salvo Los Simpson.

El piloto de Fringe lo tengo bajado ya, habra que ver si realmente se nota la mano de Abrahams, porque el rollo Expediente X nunca me fue, asi que espero que haya algo "mas" que enganche.

Si lo se, hacer doble post es de n00bs. Lo llevo con dignidad. Pregunta estupidisima. Vereis, quiero ver la 3ª temporada de How i met your mother con subtitulos. El problema es que en todos los sitios donde la encontre tengo que incrustarlos yo. La primera pregunta es si alguien sabe donde conseguirla con los subtitulos incorporados. Como seguramente nadie me la conteste la segunda es mas general. Tengo los capitulos (en xvid) y los subtitulos (srt). No quiero verla en el ordenador, osea, no me vale un reproductor que inserte sobre la marcha los capitulos (es mi solucion de emergencia y ya lo tengo), sino que quiero un programa donde "guarde" el nuevo archivo con los subtitulos integrados para poder verlos en el DVD. Encontre el virtualdudmod, pero me dice que los subtitulos tienen que ser ssa. Asi que, la pregunta queda ahi, si sabeis algun programa con el que pueda insertarlos.

Ayudar a un pobre n00b ;)

Voy a probar a ver pero lo que vi en el tutorial seguire teniendo el mismo problema, y es que los subtitulos tienen que ser ssa y yo los tengo en srt. Hay alguna forma de convertirlos o algo?

Here

Fijate si funciona, yo lo usé dos veces en mi vida. La primera andubo bien y la segunda me aparecían símbolos raros después de las frases, es cuestión de que pruebes xD xD

no importa... los sub srt te sirven, además si no lo único que tienes que hacer es cambiarle el tipo de archivo a ssa y listo xD.

Alguien ha visto los mini-episodios de Heroes: Going Postal? De donde salen estos eopisodios?

Yo los he visto, son los famosos webisodes que iban a salir este verano. Se pueden pillar por youtube subtitulados.

La verdad es que los efectos especiales son muy buenos (?) xD

¿Alguien sabe si habrá más temporadas de House?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.