Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Flash Forward oficialmente a la papelera de reciclaje de la ABC. Que sera de nuestras vidas sin Mark Benford!

V tendra una segunda temporada. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece una oportunidad?

Lo primero previsible. Espero que echen al responsable del casting de esta serie.

En cuanto a la segunda, de momento cumple sin más. Buenos actores ( Juliet, Juliet xD), buena ambientación, aunque con los capítulos que lleva encima está todavía "conociéndose". Entretenida sin más.

Ahora me tiene enganchado, además de las habituales, todo un soplo de aire fresco: GLEE.

Para sonreir y reirte sin más, pero cumpliendo a la perfección el cometido de pasar un buen rato.

Por cierto, LA MEJOR NOTICIA DEL MUND0: Confirmada la CUARTA TEMPORADA DE CHUCK!!!!

Me alegro de que la renovada haya sido V y no Flash Forward, a mi parecer le daba un par de vueltas.

A mí este remake de V me parece bastante notable, teniendo en cuenta de que no pretende más que entretener. Una serie de acción dinámica, con episodios bastante movidos. Quizá es por el tema de la trama, que al ir sobre extraterrestres y demás, me gusta, pero en términos generales me parece un acierto la renovación.

¿Cuarta temporada de Chuck? Uff...

Por cierto, terminado el visionado de The Middle, Community y Modern Family, al menos hasta lo que se lleva emitido, claro. Tres grandes sitcoms, que si todo va bien, aguantarán en antena bastante tiempo. Aunque a The Middle le noto ciertos capítulos bajos, pero es una gran serie también.

Lo de FF estaba cantado. Elevaron un poco el vuelo después del parón, pero entre que aún tenía muchas incogruencias y que el cast es patético, pasa lo que pasa. Todo lo contrario que Fringe. Qué pedazo de capítulo el de esta semana... impresionante.

Me gusto Community esta semana.. Aunque despues de la enormidad de la semana pasada uno tiene las expectativas muy alta. Pero interesante el capitulo, con la vuelta de tuerca para lo que sera la temporada que viene... Volvera el Sr. Chang supongo yo... Es junto al decano de los mejores secundarios actuales. Gracioso toda la situacion de Troy plomero :D.. O el comentario de la hbo :vergu:

Que grande Fringe, acabo de ver el capitulo de esta semana

Como me gustaria una guerra entre los universos a lo X-Men en la tercera temporada :vergu:

Han cancelado Heroes. No la había visto nunca, pero me habían dicho que estaba bastante bien, no?

Han cancelado Heroes. No la había visto nunca, pero me habían dicho que estaba bastante bien, no?

Vaya, pues al final se ha consumado.

Me da algo de pena porque fue la primera serie que vi siguiendo la dinámica de pillar los capítulos por internet, y la primera temporada me encantó. Si bien es cierto que luego empezaron a desvariar demasiado, metiendo cosas por meter, dejando tramas sin cerrar... un desastre, aunque el último volumen sí me gustó más, probablemente por la llegada de Kneeper, pero era al menos más entretenida.

Me da pena también que no se le dé un final a la serie, al menos en un capítulo especial o algo así, aunque el último capítulo que emitieron bien podría tomarse como un final digno.

Lo de Heroes y Flash Forward era inevitable; dos buenos ejemplos de como tener grandes ideas para una serie y cagarla estrepitosamente. Me alegro de lo de Chuck, porque esta 3ª temporada ha estado muy bien, sólo espero que tampoco se pasen estirándola, y sean capaces de cerrarla como debe ser.

Empecé el otro día a ver Community, no suelo ver comedias pero hay que admitir que está muy bien, no leo más que cosas positivas de ella, a ver si se cumplen. Y sobre Fringe, para mí la mejor serie de las que he visto esta temporada.

Muy buena la temporada de Fringe, a ver cómo la cierran la semana que viene.

Y he visto el primer capítulo de Luther, un drama policíaco de la BBC que me ha gustado. Sin spoilear mucho, este policía sigue el método de Colombo, primero fija al culpable del crimen por intuición y luego trata de buscar las pruebas que lo incriminen, con los problemas que eso puede conllevar.

El argumento en sí parece lo más típico del mundo, pero a mí me ha gustado, veré el segundo capítulo en breve. Y sólo tendrá 8 capítulos, al menos esta temporada.

Ah, y el protagonista es este, para los seguidores de The Wire:

Idris-Elba.jpg

Stringer Bell! Sólo por eso le daré una oportunidad :(

Hoy me he alegrado el día al leer la noticia de que James Gandolfini vuelve a la HBO, esta vez para producir y protagonizar "Taxi 22", una comedia con episodios de media hora de duración que narran la historia de un taxista políticamente incorrecto y las relaciones que establece con sus clientes. Se trata de una adaptación de una serie que se emite en Canadá ya por una cuarta temporada.

Grande, muy grande volver a ver al maestro Tony Soprano :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.