Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿De que trata Greek?

Basicamente del sistema griego de la universidad, fraternidades, etc etc... Una american pie mas suavizada. Y mejor a mi gusto..

Donde podría ver el 2x22 de Fringe online???

Es que esos enlaces no rulan xD

A estos cabrones de HIMYM no les dará vergüenza por Dios? Qué maldito coñazo de episodios.

Voy a empezar con Blue Mountain State, alguien la ve? Solo hay una temporada pero me han dicho que los capítulos son ligeros y que te ries bastante.

He visto el piloto de Accidentally On Purpose y me ha gustado, pero en seriesyonkis solo está el piloto.

¿Dónde puedo seguir viéndola?

Gracias y un bratzo.

Eikichi, no hay nada realmente spoileante xD Sé que semos y habemos varios siguiendo la serie, por eso tuve cuidado. No tenía ganas de poner spoiler, así que me limité a señalar cosas no spoileantes.

Ya me chafaron el final de Dexter y toda precaucion era poca para evitar otro spoiler monumental xD

Fringe ha sido de lo mejor del año, sin duda la revelación por el gran nivel que ha ido ganando la temporada capitulo a capitulo.

Ya van terminando todos sus temporadas, va siendo hora de planificarme el verano. Lo bueno de no haber visto todavia SFU y Sopranos es que la depresión Post Lost se me hará mas llevadera xD

Ademas, empezare con Treme, The Pacific, Community, Arrested Development, Greek, Mad Men y posiblemente alguna mas que tenga en el disco duro cogiendo polvo. Tendre una parrilla bastante cargadita xD

¿Hay algun estreno veraniego interesante que se me haya pasado?

Eikichi, no hay nada realmente spoileante xD Sé que semos y habemos varios siguiendo la serie, por eso tuve cuidado. No tenía ganas de poner spoiler, así que me limité a señalar cosas no spoileantes.

Ya me chafaron el final de Dexter y toda precaucion era poca para evitar otro spoiler monumental xD

Veo que no fui el unico xD

Maldito Casciari xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.