Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hola, pregunto a los expertos :hello: , ¿alguien ha visto Sexy Money? ¿De qué va? ¿Me la recomiendan? Es que acaba de empezar en Antena 3 y los anuncios tenía buena pinta aunque no pude ver el primer capítulo.

Y otra pregunta, ¿alguna serie parecida a The Unit? Así de acción y de operaciones especiales, me encanta The Unit pero ya la vi.

A ver si Pio se pasa. ;)

Saludos y gracias.

Parecida a The Unit, Flashpoint. Aunque estos son pertenecientes a los SWAT. Como The Unit, literal y estrictamente hablando... no sé, ¿te suena El Equipo A? :hello:

Y sobre Sexy Money, es de los guionistas de ''A dos metros bajo tierra'' y otra serie que no recuerdo. Es de la TNT, por lo que probablemente esté tratado con un tono gris y un trasfondo oscuro. Me vi los dos/tres primeros capítulos en su día, pero no seguí por falta de tiempo y espacio en mi particular parrilla. Trata sobre el hijo del abogado de una gran familia poderosa, que al morir, recoge su cargo después de que el patriarca familiar le ofreciese el puesto. Aunque siempre había intentado mantenerse alejado de aquel mundo, finalmente entra y descubre algo que desconocía: pasión, lujuria, dinero, poder... Y etcétera. Es una buena serie, grandes críticas.

Pues muchas gracias Pio, has llegado incluso antes de lo esperado. :hello:

A ver si me pillo Flashpoint, los SWAT me encantan. Y bueno, me animaré a ver Sexy Money aver que tal.

Mil gracias de nuevo, saludos.

PD: Sirves para esto, te la sabes todas, no se te escapa una. ;)

PD2: Flashpoint no está en español, ¿no? :/

Si te la recomienda Pio no, no esta en español seguramente :hello:

Sexy Money lo que vi tiene buena pinta, la presentacion de la trama y tal, a ver como la siguen pero promete.

Flashpoint no está en español, no. Venga Vale, joder, póntela en inglés con subs y así aprendes un poco del idioma anglosajón xD

¿Angloqué?

xD

Cómo se pone Fringe. Y cómo comienza Life, coñe.

Y Chuck ya la has visto?

Life sí la vi y me gustó, es un grande el señor Crewes.

A ver si veo Fringe mañana y vale la pena...

Aún no me he podido poner con Chuck. A ver si mañana la veo, aunque lo dudo. En el fin de semana cae.

Fringe me esta encantando, y Life ya ni te cuento. Que grande Damian Lewis.

Por cierto, ha empezado Star Wars: The Clone Wars. Esta es la serie que decian que iban a hacer de la saga? Me esperaba que no fuera en dibujos animados. Alguen ha oido criticas o algo?

Saludos

En el cuarto y último capítulo de Fringe por fin JJ Abrams ha cogido el mando, y al fin ha comenzado la serie como debe ser. Vaya espectacular trama que pueden tener, con un share decente semanalmente asegurado. Sin duda FOX ha encontrado un filón de oro en otra de las producciones de Abrams. Y Salva, sobre Damian Lewis, ojéate la película "The Baker". La podrás encontrar por ahí con subtítulos en español. Tremenda actuación del inglés.

Sí, ya he visto los subtítulos corriendo por la red. Esta serie trata las Guerras Clones, antes de la segunda trilogía y que indican cómo cambió la Galaxia y tal. Tengo entendido que está producida y supervisada por George Lucas, así que muy mal no debe estar. Es en animación 3D hombre, no dibujos animados xD Ni lo he visto ni he leído críticas sobre ella, la verdad. Pero no creo que Lucas esté tan desesperado ya como para sacar cualquier cosa de Star Wars al mercado. Espero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.