Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Joder, menudo parón se ha metido Californication. Cuando vuelva ya no me acordaré de lo que pasó en la 3ª temporada...

A partir de la semana que viene voy a disfrutar. xD

Voy a tener que ir armando el excel tipico para organizarme el prime time con series descargadas, aunque aun tengo mogollon de temporadas por ver. "The Good Wife", "Weeds", "Los Soprano", un par de "Chuck" y paro porque la lista es laaarga.

¿Por cierto, no es un poco raro que Mad Men no alla acabado temporada aun y se mezcle con los estrenos?

Bueno es la primera vez que escribo por aquí pero como muchos de vosotros soy todo 1 deboraseries... acabo de terminar de ver Dexter y Persons Unknown y joder que estoy en shock :rolleyes:! Dexter porque cada temporada mejora con creces a la anterior (el final de la 4º es acojonante) y Persons Unknown porque, tras ver toda la 1º temporada, acabo de leer que no habrá segunda xD

Leyendoos por aquí he empezado con Chuck, Breaking Bad y Modern Family y ayer me recomendaron Almacen13, ¿Que tal esta última? ¿La recomendais también?

PD: No se si completando lo de Yexx, os dejo este link con la vuelta de las series http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Yo veo Warehouse 13. Si tienes tiempo, puedes verla... es una buena serie de entretenimiento. Es interesante y tal, aunque en la 2ª temporada la reducción de presupuesto ha afectado bastante a la serie, pero vamos, sigue estando entretenida.

¿Realmente vale la pena Haven?

Porque el argumento me llama, pero tengo varias cosas en curso, además de otras que quiero ver, sumando todas las que empiezan ahora. Si realmente vale la pena quizá le dé una oportunidad, para ir viendo un capitulillo por semana.

Teaser de "Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos" (producida por HBO) con estreno previsto para la primavera de 2011.

Jurl... qué pinta. Además seguramente con calificación "R", lo cual significa una dosis generosa de sexo y violencia (inherente a los libros, vamos).

¿Realmente vale la pena Haven?

Porque el argumento me llama, pero tengo varias cosas en curso, además de otras que quiero ver, sumando todas las que empiezan ahora. Si realmente vale la pena quizá le dé una oportunidad, para ir viendo un capitulillo por semana.

Hombre... si tienes tiempo, le puedes echar un ojo. Es una serie bastante extraña que no da ni una sola explicación. A veces lo ''realista'' que es en ese sentido y en otros aspectos, pues es algo atractivo. Si no tienes tiempo, mejor espérate a cuando lo tengas y te la ves, que no serán demasiados capítulos parece.

Teaser de "Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos" (producida por HBO) con estreno previsto para la primavera de 2011.

Jurl... qué pinta. Además seguramente con calificación "R", lo cual significa una dosis generosa de sexo y violencia (inherente a los libros, vamos).

Yo soy mega fan de los libros y me jode la puta serie. El cabrón de Martin esta supervisando todo y tiene olvidado "A Dance With Dragons".

Se me ocurrió empezar a ver Rubicon, de la AMC, y quería ver si alguien más la sigue en el foro, más que nada para confirmar mis sospechas. Llevo tres capítulos vistos, y me los he pasado como una vaca viendo pasar el tren. ¿Llega a pasar algo en esta serie? ¿Soy el único al que le parece un coñazo? :banani

Mañana empiezan todas las series importantes, y estoy pensando en mandar ésta a la carpeta de "Pendientes", o directamente a la papelera de reciclaje...

Siguela viendo Zine, es interesante ver como todo esta conectado y tal. Es lenta, pero si quieres vas bajando los capítulos, los ves y luego los borras. Creo que son 12 o 13 capitulos. Al quinto o sexto, mejora.

¿Alguien vio Boardwalk Empire de HBO?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.