Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de ver los dos primeros episodios, y la trama transcurre entre el segundo y el tercer episodio. No esta nada mal la verdad. Salen todos los personajes de la primera trilogia, Anakin, Obi Wan, Yoda etc. Es Star Wars vamos xD

PioPio, he intentado encontrar The Baker en vagos pero no hay nada. Sabes donde puedo encontrarla? He leido un par de criticas y pinta muy bien.

Releaselog amigo, de por ahí me la bajé yo. O si no, podrías probar en Mininova. Los subtítulos, en Subdivx.

La acabo de terminar. Tremenda xD Grande la escena de "sexo" y grande Damian Lewis xD

Alguien ha visto The Mentalist?

Leí un poco el argumento por encima y parece interesante, veré los dos capítulos que hay a ver qué tal.

Vi el PreAir en su día. Y si revisas nuestra última conversación, verás que te la comenté.

El primer capítulo es bueno. La trama tiene buena pinta. Lejos de limitarse a ser una serie policial que resuelve caso por capítulo, el argumento de fondo es espectacular. Para mí, algo que si está currado, puede dar muchos frutos. El primer episodio, no obstante, me pareció algo parado, seco, falto de acción. El protagonista es un buen personaje, pero como actor parece que no llega mucho. Y la chica ''ex-Verónica Donovan'' nunca me ha gustado.

Cuando pueda, me veré el segundo capítulo. Espero que comenten algo, como mínimo, de la trama de fondo. Que es lo que verdaderamente me encantó de la serie.

Pues ni me acordaba la verdad... :P

La verdad es que tiene buena pinta, cuando le eche un ojo ya comentaré qué tal.

La que esta muy bien es Merlin, os la aconsejo a todos!

¿De qué va?

Pues de Merlin el mago xD Es una serie de la BBC, asi que no esta ni mucho menos de mas escuchar un ingles mas elegante que el que se oye por todas las americanadas a las que somos adictos xD

La historia de la serie empieza cuando Merlin llega a Camelot de joven y se entera de que su destino es proteger y ayudar a Arturo. Llevo tres capitulos y por ahora me esta encantando.

• 3 semanas más tarde...

Alguien ve Life on Mars? Vi el primer episodio del remake gringo... excelente xD. Ahora voy a ver el ingles. Un saludo, dejen opiniones xD

intreatmentsh6.png

In Treatment (En Terapia)

In Treatment es una inusual y emotiva serie de la HBO que se centra en una dinámica habitual de la sociedad moderna... las sesiones de psicoterapia. Adaptada de una popular producción israelí, la serie sigue las andanzas del psicoanalista Paul Weston (Gabriel Byrne, Sospechosos Habituales) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes, Laura (Melissa George, Alias), Alex (Blair Underwood, LAX), Sophie (Mia Wasikowska) y el matrimonio formado por Jake (Josh Charles) y Amy (Embeth Davidtz, La lista de Schindler), antes de concluir cada viernes en la oficina de su propia terapeuta, Gina (Dianne Wiest, Balas sobre Broadway). Adentrándose en la enredada mente de un hombre que aconseja a los demás para ganarse la vida, In Treatment nos proporciona un enrevesado retrato de los expertos en los que confiamos cuando necesitamos una nueva perspectiva.

Me la recomendó un profesor, al parecer la empezaron a dar la semana pasada en FOX España, pero en USA lleva ya más de 40 capítulos. Vi el primero y está bien, aunque tendré que ver en qué se basa la dinámica, al ser cada día de la semana con un paciente diferente, supongo que será interesante ver cómo van evolucionando.

Alguien la ha visto? (Sin ser PioPio) :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.