Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Tambien quiero mencionar The IT Crowd ahora que ha empezado la tercera temporada

the-it.jpg

Con su mítico, si buscas google en google, Internet se rompe :hello:

Apuntadas todas, gracias a ambos. :hello:

+1 a lo de Fringe, yo me quedé en el capítulo 6 :hello:

The Mentalist parece que está teniendo números espectaculares, en ocasiones superando incluso a Fringe en su misma franja horaria xD

Y otra que parece estar bien, recomendada también por Pio, es Survivors, aunque sólo he visto los dos primeros capítulos.

A mi me gusta Fringe...xD

The IT Crowd... acabo de ver los primeros dos capitulos de la 3era... xD xD :hello:xD

• Autor

-Extras, no se pueden perder esa serie de 15 capitulos masomenos, es con Rick Garvays, el creador de The office (uk)

-Friday Night Lights, me encanta el ambiente que se crean en los partidos...

Nunca vi la serie, pero la película de Friday Night Lights me gustó bastante ¿ Tiene relación con la serie ?

Acabo de ver el piloto de How I met your Mother... me gusto bastante. Algun "How I met" del foro, ahora mismo solo se me viene a la cabeza Estrada, me podria mandar un mp para bajarla en VO?

Acabo de ver el piloto de How I met your Mother... me gusto bastante. Algun "How I met" del foro, ahora mismo solo se me viene a la cabeza Estrada, me podria mandar un mp para bajarla en VO?

Que te crees, que mi avatar es de adorno? :hello:

Que te crees, que mi avatar es de adorno? xD

Si pero es que estrada siempre dice en el "Que Haces":

"Un capitulo de HIMYM y a la cama" xD

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien ha visto True Blood?

20080722_trueblood.jpg

Todas las críticas que he leído son buenas y también tengo la recomendación de Pio, pero quería saber si alguien de aquí la ha visto.

De todos modos ya tengo la mayoría de los capítulos y empezaré con ella en breve, es sólo curiosidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.