Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Ojo, yo entiendo a la amc. Una serie con los datos de Rubicon no hubieran emitido ni siquiera los 13 episodios en cualquier cadena. Sin embargo, que sea la AMC quien la cancele es lo que me sorprende. Tenia un romance idilico con el canal, llegue a pensar que no les importaba los rating xD Igual, asi y todo espero The Killing y que la AMC vuelva a sorprenderme xD

PD: Hace un tiempo yo veia una serie (en Canal 13) de policias, en la que actuaba Jackie Chan (y creo que un negro le hacia de pareja). Estuve buscando un poco pero no encuentro el nombre por ningun lado, solo encontre una serie animada de J. Chan. Alguno recuerda el nombre?

PD2: Estoy empezando a dudar si era Jackie Chan, si alguno recuerda una serie parecida (pareja policia con un chino) me lo dice xD

Editado por GuidoForEver

Ojo, yo entiendo a la amc. Una serie con los datos de Rubicon no hubieran emitido ni siquiera los 13 episodios en cualquier cadena. Sin embargo, que sea la AMC quien la cancele es lo que me sorprende. Tenia un romance idilico con el canal, llegue a pensar que no les importaba los rating xD Igual, asi y todo espero The Killing y que la AMC vuelva a sorprenderme xD

PD: Hace un tiempo yo veia una serie (en Canal 13) de policias, en la que actuaba Jackie Chan (y creo que un negro le hacia de pareja). Estuve buscando un poco pero no encuentro el nombre por ningun lado, solo encontre una serie animada de J. Chan. Alguno recuerda el nombre?

PD2: Estoy empezando a dudar si era Jackie Chan, si alguno recuerda una serie parecida (pareja policia con un chino) me lo dice xD

La que dices estaba protagonizada por Sammo Hung, creo que se llamaba Martial Law, si no recuerdo mal.

Sammo Hung solía ser compañero de Jackie en muchas películas chinas, normalmente junto a Yuen Biao. Hay una serie de comedias chinas de los 80 protagonizada por los tres muy recomendable, aunque ahora mismo no recuerdo el título en español.

Es la serie que estaba buscando. Muchas gracias.

PD: Es que todos los chinos son parecidos, con razon no la encontraba por Jackie Chan xD

Por aquí se puede ver la alfombra roja de la gala de los globos de oro en directo, aunque no sé si retransmitirán la gala en sí por ahí. En España la dan por Canal+.

Han pasado por ahí Sofia Vergara, Catherine Zeta Jones, Mila Kunis... Madre mía :/

Cada dia odio mas Glee. Al guaje ese le ponia en el paredon junto a Justin Bieber. Agh.

Cada dia odio mas Glee. Al guaje ese le ponia en el paredon junto a Justin Bieber. Agh.

Totalmente :/

Se puede seguir aquí

Triunfando Boardwalk Empire, como debe ser. Aunque los 5 monstruos que había nominados para mejor actor... estaba difícil.

Joder, el de mejor actor es de los jodidos... Que lo repartan entre todos xD.

También he visto que en miniseries estaba nominado el bueno de Luther, espero que se lo lleve él.

Eso sí, lo de la nominación de The Walking Dead para Mejor Drama no acabo yo de verlo... :/

El hype es el hype.

No he visto todavia la 4ª de Mad Men que siendo la mejor pues...pero es que el nivel de BE siendo 1ª temporada no lo tuvo Mad Men, pero no lo tuvo ni BB, ni Dexter, ni The Sopranos, ni... estoy enamorado de esta serie :/

Y que el niñato de Glee gane al gordo de Modern Family...por favor.

Por cierto los comentarios de pepecolubi en twitter brutales, y con opinion similar a Gervais sobre The Tourist xD

En miniserie estaba nominado Idris Elba por Luther, pero se lo llevó Al Pacino.

Hablemos de cosas serias... "I don't care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!hahhahha"

Hay quien esta por encima de premios :/

Hablemos de cosas serias... "I don't care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!hahhahha"

Hay quien esta por encima de premios :/

INCREIBLE

Qué pedazo de diosa por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.